SYSTEM MAUI 11 MIX uno solo de estos es stereo?
xavigardner el ground es algo de la masa cuando mete ruidos le das y elimina el ruido , siempre lo tengo activado yo uso una PA fame con los balanceados y cuando he utilizado mesa de mezclas he notado más potencia haora lo uso en un piso asy que sin mesa directamente lo que debes poner la salida en activa , no en amp que es inferior saludos
Hola peña, le he conectado un micro al pod por curiosidadpero la señal de voz me sale con los efectos del preset de la guitarra, como hacer para que la voz salaga limpia y tocar a la vez? gracias de antemano.
Cuando sale el nuevo Firmware?
#883 A finales de Marzo para los 500X/Pro X, unas semanas después para los desktop/500/Pro.
1
Buenas! , una pregunta .. Hay mucha diferencia entre 500 con Desktop ? , aparte de todas las conexiones y el formato, mas bien hablo de los presets y efectos.
saludos!!
Hola xavigardner, muchas gracias por tu respuesta. Contacte con el servicio tecnico de line6 y me contestaron lo mismo, que conectase un jack en el input de la guitarra para activar el fx loop.
Aprovecho para deciros que podeis contactar muy facilmente con el servicio de line6 y contestan muy rapido. Vale la pena provar.
Un saludo!!!
Buenas, pues ya me ha llegado ya la tengo aqui la HD500X pero no he podido toquitear mucho y ya me ha saltado la primera duda, en el manual pone que se puede conectar por USB al PC para usarla como interface de audio, pues bien, yo la conecto por usb nada mas y no suena nada, el Edit lo he descargado y funciona correctamente pero no sale ningun audio por los altavoces, he tenido que conectar los altavoces a la salida de Phones para hacer las primeras pruebas.
Tengo que decir que de normal uso una MBOX2 como targeta de audio, la he desconctado y usando la del PC tampoco suena, tengo puesto la salida en studio diterect. Alguien sabe estoy haciendo mal?