#985 ¿Entonces que te ha pasado?¿Ha sido temporal?
#986 El tema fué por que al actualizar no guarde los presets que tenia memorizados...y al volver a hacerlos fue cuando me quede que no sonaban igual, en muchos ya no me acordaba como los habia hecho, pero a medida de ir ecualizando ya parece que van cojiendo forma, vamos, un fallo de principiante,.
Yo estoy muy satisfecho con los nuevos drivers, he puesto también el pack de amplis de metal y me gusta mucho como suena el cacharro.
Según dijo el compañero Ed, el firmware para los modelos "no X" saldría algo más tarde ( #950 ).
El álbum suena del copón, está muy currado (y la nota a lo Ola Englund lo peta).
Hola que tal?Voy siguiendo este post sirmpre que puedo y bureno os queria preguntar ya que tengo el Pod HD Pro.x si conoceis la forma para tocar la guitarra y a su vez cantar porque no logro que me funcione y tambien si sabeis de efectos ya hechos para la voz nose si habra en la paguina de Line 6,bueno um saludo para todos.....salud!!
Eo yo he metido el nuevo firmware y el pack hd de amplis de metal en el pod hd sin "x". Tenerlo en cuenta.
#989 eso está de putísima madre tío.
Mmm acabo de pillar el full pack de HD y me han enviado un mensaje al correo con el enlace para escribir el código de descarga. Al copiar el código que me aparece, pulsar "add product activation code", pegar el código y darle a Submit, me aparece "An error occurred while processing your request". continuamente. ¿Qué puedo hacer?
Buscando por la página oficial he visto que es bastante difícil contactar con ellos por correo. Si alguien de aquí me pudiera ayudar sería de buen recibir.
Hola, estamos aca con un pod hd300 y un pod hd500x, no podemos actualizar vía usb ninguno de los dos. Line 6 Monkey no conecta con el servidor (error 80001019). Alguien sabe que puede ser? a ustedes les esta conectando? Ya bajamos todos los firewalls, antivirus, antispyware, todo y nada. La pc tiene windows 7 , no puede ser que ninguno de los dos pedales conecten. Llevamos dos dias con este problema. Ayudaaa! :P