Comunidad Line 6 POD HD

superbon
por el 09/04/2015
Usa la entrada "GUITAR IN" para la guitarra y "AUX IN" para el bajo, una señal la sacas por "L/MONO" y la otra por "R/MONO" hacia dos canales de la mesa y listo
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
por el 10/04/2015
Ya está disponible el Firmware 2.62 para los Pod HD 500/Pro/Desktop, y la posibilidad de comprar los model packs.

Por cierto, el precio de los model packs es engañoso. Te suman el Sales Tax Rate de cada pais (21% de IVA en españa) al precio en dólares. El HD Fully Loaded Bundle se lista a 99 USD pero acaba costando 114€ al cambio.
Subir
2
Regender15
por el 10/04/2015
Se los va a comprar su P.M...A mi no me sacan más pasta.
Subir
alexrmar
por el 10/04/2015
Y encima hemos pillado el dólar altito...
Ya habéis probado la actualización? Tengo curiosidad por el tema de la eq global...si mejora bastante, algo o complica aún más la cosa...
Y los amplis? Alguien los ha catado???
Subir
Miguel
por el 11/04/2015
Hola a todos :) soy nuevo aquí

Bueno, tengo un POD HD400 y me preguntaba si tengo que poner el delay en el preset 4 necesariamente. Vi en Youtube que en el HD500 se sigue un orden realista en cadena, pero no sé si es igual en el HD400.

Gracias de antemano.
Subir
vidaljuanes
por el 11/04/2015
#977 holas , el orden es solo una referencia ahora el software edit te permite hacer todo todo, dependiendo tu cadena, si usas las emulaciones de amplis o usas como pre amplificador el Pod, lo principal es que a tus oídos si se escucha mejor el Delay antes del ampli o después del ampli es donde debes colocarlo, ahora si quieres usar el pod como si fueran puros efectos individuales y asignar una ruta clásica o mas bien antigua al final dejas el reverb y antes el delay.
espero ayudar, el Edit te permite hacer las combinaciones que quieras... es genial para experimentar y sacar tus propias conclusiones.

saludos
Subir
James
por el 11/04/2015
Gracias por tu respuesta, Gabriel. Escribí a la tienda y me dijeron que era normal. Apartentemente todos los controles van bien, aunque me siguen pareciendo un poco sueltos.
Subir
Pablo_l_a
por el 12/04/2015
Me da la sensación que con la nueva actualización 2.62 el aparato me suena peor...no se si será cosa mia ¿a alguien le pasa igual?
Un saludo.
Subir
franz75
por el 13/04/2015
Bueno, pues cómo fue el bolo? Lo lograste hace y sonó bien?
Subir
Gabriel Gómez
por el 13/04/2015
#981 Fué bien, pedí un ampli a un colega para el bajo, y la guitarra tuvimos que pasarla directamente a línea, porque hacía un ruido de masa de fondo bastante feo, aún configurando los interruptores de salida. Pero pudimos tirar bien con ello.
Toca seguir estudiando pues. Gracias por preguntar.

#980 Me intriga lo que has comentado, porque estaba a punto de hacerlo y me echado para atrás, pero esa actualización no es para poder descargar los packs HD?

Otra duda, ¿optimizaría la calidad de grabación con el POD HD500 X si paso luego algún interfaz? En el caso de que quiera grabar desde micro o desde algún teclado maestro, ¿me vale solo con el POD y el PC?
Subir
Gabriel Gómez
por el 14/04/2015
#952 Tengo un problema con el POD HD EDIT, Ed. He guardado los presets pasados al programa con la opción "Receive-All", y "File-Save Bundle As...", Pero al abrir con la opción Open Bundle, no me aparecen archivos en la carpeta.

A todo esto ¿Hay algun manual en castellano donde aparezca lo del EDIT?
Subir
xxcanonxx
por el 19/04/2015
Pablo_l_a escribió:
Me da la sensación que con la nueva actualización 2.62 el aparato me suena peor...no se si será cosa mia ¿a alguien le pasa igual?
Un saludo.

Amigo has podido solucionar el problema?, a mi me pasa igual, antes de actualizar sonaba mejor, ahora algunos presets suenan con un poquillo de ruido :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo