Comunidad Line6 // Amplificadores
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Hola a todos los poseedores de un line6
Necesito vuestro consejo, pienso comprarme un Line6 Spider III de 75w. , que al final creo que me iré a por ese en vez del Peavey Bandit 112...
La cuestión es, ¿qué tal me iría este Line6 para ensayar y para que me cubra las espaldas en algun conciertito?
Agradecería muchiiiisimo vuestra ayuda, y mejor lo antes posible porque posiblemente me le pille mañana
Suelo tocar Rock, Punk y Thrash Metal, aunque creo que con eso no hay problema..jeje
Gracias de antemano!
---------------------------------
Por cierto, ¿algún forero que le tenga el Spider III de 75w. podría decirme cuánto ocupa?
Muchas gracias
Necesito vuestro consejo, pienso comprarme un Line6 Spider III de 75w. , que al final creo que me iré a por ese en vez del Peavey Bandit 112...
La cuestión es, ¿qué tal me iría este Line6 para ensayar y para que me cubra las espaldas en algun conciertito?
Agradecería muchiiiisimo vuestra ayuda, y mejor lo antes posible porque posiblemente me le pille mañana
Suelo tocar Rock, Punk y Thrash Metal, aunque creo que con eso no hay problema..jeje
Gracias de antemano!
Por cierto, ¿algún forero que le tenga el Spider III de 75w. podría decirme cuánto ocupa?
Muchas gracias
ke hay Zlatan??
Solo he leido tu ultimo post y no se que ampli tienes.
Ahora mismo no tengo el ampli delante, pero por si tienes un spider 2 de 75 w, si no recuerdo mal se activa manteniendo apretado el boton de canal D y girando a la vez el control de reverb, ya veras que parpadea algo, lo siento por no poder ser mas conciso, pero como te dicho no tengo el ampli delante...
Solo he leido tu ultimo post y no se que ampli tienes.
Ahora mismo no tengo el ampli delante, pero por si tienes un spider 2 de 75 w, si no recuerdo mal se activa manteniendo apretado el boton de canal D y girando a la vez el control de reverb, ya veras que parpadea algo, lo siento por no poder ser mas conciso, pero como te dicho no tengo el ampli delante...
para los spider ai manuales en la pagina de line6
os pongo el link completo
http://www.line6.com/support/manuals/index.html?utm_source=Line6Index&utm_medium=Navigation&utm_campaign=ProductManuals+DropDown
seguro q os sirve! saludos!
darle a spider III y os salen los manuales
os pongo el link completo
http://www.line6.com/support/manuals/index.html?utm_source=Line6Index&utm_medium=Navigation&utm_campaign=ProductManuals+DropDown
seguro q os sirve! saludos!
darle a spider III y os salen los manuales
alexi_hammett escribió:frantic:el spiderIII 75w esta bastante bien, y para ensayos y conciertos te vendra tambien bien, un amigo lo tiene y ensayamos en la misma banda y suena bien.
Saludos!!!
Muchas gracias por contestar, Alexi_hammett!! =)
Creo que me decidiré por ese al final, muchisimas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo