Yo encantado de probarlo jaja pero vivo un tanto lejos xD, a ver si puedes hacer un review o algun video o grabacion para poder escucharlo, bueno a disfrutarlo!!!!.Saludos!!!
Otro mas con un Spider III, pero en este caso de 75W pero tira que no veas:D
bienvenido, el de 75w tambien s muy bueno jeje, un amigo lo tiene y si, tira bastante jeje.Saludos!!
que es mejor el pod II o el pod xt para grabar enchufando la guitarra el pc?
supongo que el xt.. porque es mas nuevo , mas caro y mas completo..... alguien me puede deciir.. como se activa el noise gate?? aun no tengo el spider.. ya lo compre pero solo estoy esperando que me llegue a mi casa..... los dias se pasan muy lentos ajjaajjajaja
ke hay Zlatan??
Solo he leido tu ultimo post y no se que ampli tienes.
Ahora mismo no tengo el ampli delante, pero por si tienes un spider 2 de 75 w, si no recuerdo mal se activa manteniendo apretado el boton de canal D y girando a la vez el control de reverb, ya veras que parpadea algo, lo siento por no poder ser mas conciso, pero como te dicho no tengo el ampli delante...
frantic:el spiderIII 75w esta bastante bien, y para ensayos y conciertos te vendra tambien bien, un amigo lo tiene y ensayamos en la misma banda y suena bien.
Saludos!!!
me a llegao el spider III de 30w x fin ace unas horas y por ahora tira de cojones! estoy encantado con el ampli!
saludos!