Comunidad Line6 // Amplificadores
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Hola gente, tengo una duda....
Hace poco tiempo llegó a mis manos un Spider de 75 W como ya anuncié por aqui , pero tengo una pregunta:
En el primer mensaje he visto que estaba The Offspring y he puesto todo tal y como pone (Canal Metal verde, Drive 9-10, boost Si, Noise Gate Si, Bass 11, Mid 4, Treb 7-8), pero no se lo que es ni el boost ni el Noise Gate ni como se pone
Si alguien me dice lo que es, si puedo ponerlo en mi ampli y como, se lo agradeceria mucho:brindis:
Hace poco tiempo llegó a mis manos un Spider de 75 W como ya anuncié por aqui , pero tengo una pregunta:
En el primer mensaje he visto que estaba The Offspring y he puesto todo tal y como pone (Canal Metal verde, Drive 9-10, boost Si, Noise Gate Si, Bass 11, Mid 4, Treb 7-8), pero no se lo que es ni el boost ni el Noise Gate ni como se pone
Si alguien me dice lo que es, si puedo ponerlo en mi ampli y como, se lo agradeceria mucho:brindis:
Rayback1987 escribió:Hola gente, tengo una duda....
pues mira, para activar el (Noise Gate)
manten pulsado el boton TAP mientras giras el DRIVE hasta poco mas de la mitad (cuando este activado se iluminara el LED del canal "A")
y para activar (Distortion Boost)
manten pulsado el boton TAP mientras giras el REVERB hasta poco mas de la mitad ( cuando este activado se iluminara el LED del canal "D".
---------------------------------
Hola, nesesito ayuda con mi amplificador line 6 spider lll 75w.
quisiera saber si alguien me puede decir cuano volumen aguanta por ejemplo si pongo el CHANEL VOLUME AL MAXIMO a cuanto tendria que poner el MASTER VOLUME para tener un sonido potente pero sin que se reviente mi ampli. gracias.
drackull: bienvenido, pues los canales rojos suelen ser mas pesados que los verdes (creo no estoy muy seguro tampoco) es que tampoco controlo muy bien para que es cada color jaja, siento no poder ayudarte mucho es que lo de los presets lo llevo hay hay xD jajaja, siento no poder ayudarte mucho.Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo