Muchas gracias
Comunidad Line6 // Amplificadores
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
markits97 escribió:una cosa : ¿como se conectan los pedales por la enntrada de mp3? lo he probado conectandolo bien y enchufando un jack al input de guitarra y no se oye nada
Pues algo le debe pasar atu pedalera, porque en la entrada de la guitarra se enchufa.....y suena. Otra cosa ya es lo de configurar bién el clean para no tener eso cuando pongas distorsión y eso, pero se tiene que oir cuaalquier pedalera
Me gustaría entrar ya que en breve obtendré un Line6 Spider IV de 75w, pero me gustaría saber también si me saldría mejor comprar otro de la misma marca por más o menos dinero y de potencia similar, lo que busco es principalmente una buena distorsión y unos cuantos sonidos más para experimentar más que nada xD
Gracias.
Gracias.
Hola , yo tengo un spider IV 30W y queria saber si muchas de las settings dadas , sobre todo en el primer post , tambien se pueden aplicar a mi amp. Una pregunta cuando dicen por ejemplo "Drive a 5" significa a 5 como si viera un reloj (entonces aqui es imposible conseguir un 6) o a 5 marcado en el controlador, porque mi ampli no tiene numeritos.
Gracias y si alguien pudiera pasarme settings para mi ampli se loa agradeceria
(no se si se llaman settings)
Gracias y si alguien pudiera pasarme settings para mi ampli se loa agradeceria
(no se si se llaman settings)
Tengo en la mira un Spider IV de 75w nuevo de paquete. La cuestion es que al parecer van a subir los precios en la tienda. Eso me tiene muy preocupado ya que es el dinero con el que dispongo, pero en algo mas o menos de un mes. Tambien esta la posibilidad de un Spider III de 150w usado que un amigo esta vendiendo y el precio es un poco mayor. He de preocuparme que el precio suba? O tomarmelo con calma y esperar a ver que sucede? Se que no es un tema para tratar en este apartado pero necsitaba desahogarme. Gracias por leer.
Hasta La C'Ya...
Hasta La C'Ya...
Pregunta de novato:
Los presets de la primera página funcionan en un Line 6 spider IV 15?
LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
Shadow 06 escribió:Pregunta de novato:
NO, porque la versión de 15w no tiene canal rojo ni verde.es diferente.
Comprar amplificador o una interfase?
Hola estoy por comprarme una guitarra y claro tendré que comprar donde concectarla y tengo dos opciones, la promera comprar un amplificador Line 6 spider iv de 30 w o como tengo una macbook pensé en comprar una interfase mbox o igual line 6 muy basica, sólo para ensayar en casa. Qué creen que seria más conveniente? De antemano gracias.
Hola estoy por comprarme una guitarra y claro tendré que comprar donde concectarla y tengo dos opciones, la promera comprar un amplificador Line 6 spider iv de 30 w o como tengo una macbook pensé en comprar una interfase mbox o igual line 6 muy basica, sólo para ensayar en casa. Qué creen que seria más conveniente? De antemano gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo