Comunidad Line6 // Amplificadores
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Hola me he hecho con un line Spider III a 15 Wat y no se como configurar mis propios canales. En el manual solo pone que si lo enciendes mientras aprietas Insane consigues canales no predefinidos y si lo enciendes pulsando Clean el ampli vuelve a estar como de fabrica. ¿Esto que significa? Y, ¿como consigo guardar mis propias configuraciones? Un saludo.
buenas, sobre ee tema ya se hablo bastante el el antiguo foro, verás, si utilizas grabacion con el pc mi mejor consejo es que uses un pod xt que grabas via usb y es una gozada, pero bueno ese apunte quizas no venga al tema ya que estamos hablando del ampli.
YO siempre soy partidario de lo siguiente, si grabas por linea pierdes muchisimo, y en especial la calidad y resonancia que le saca el altavoz, además que para las grabaciones se requiere de un volumen mínimo, mi consejo si dispones de un cuarto con buena acústica es que pongas un micro delande tel ampli y uno o 2 metros despues según las condiciones del cuarto pongas otro micro enfocado en sentido opuesto al ampli, este segundo micro te recogera una resonancia que le dará un rollito brutal a lo que quieras grabas, pero que vamos complicaciones a parte... USA MICROS!!
YO siempre soy partidario de lo siguiente, si grabas por linea pierdes muchisimo, y en especial la calidad y resonancia que le saca el altavoz, además que para las grabaciones se requiere de un volumen mínimo, mi consejo si dispones de un cuarto con buena acústica es que pongas un micro delande tel ampli y uno o 2 metros despues según las condiciones del cuarto pongas otro micro enfocado en sentido opuesto al ampli, este segundo micro te recogera una resonancia que le dará un rollito brutal a lo que quieras grabas, pero que vamos complicaciones a parte... USA MICROS!!
Ok gracias, esque esto de la grabaciones como que no entiendo mucho, a ver si me pillo un micro cunado tenga pasta. Por cierto por linea como es ¿por la salida de auriculares? yo lo hice con el flextone y no me convencia. Si lo haceis asi y os va bien podirais explicarme como ajustar el volumen y todo eso para que suene en condiciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo