bueno por fin ya me apunto con mi line 6 spider 3 120w, ya se k mucha gente lo dira pero suna bestial!!! me alegro de averos exo caso XD
ya como es costubre mia boi a empezar a acer preguntas.
¿ay alga manera de cambiar de acustico a distorsion mientras tocas? si esk lo digo por k ami me va acer mucha falta cambiar de acustico a distorsion
salu2
vuenas ya como tengo un line 6 me gustaria saber lo siguente:
para un concierto a k distancia tengo k poner el micrifono del ampli me an dixo k aprosimadamente una pulgada pero e preferido informarme mejor
-salu2
Hola a todos me uno a esta comunidad jejeje yo tengo un line 6 spider 2 de 150w y yo grabo directamente al pc y a mi si que me gusta el sonido que se consigue asi he grabado casi todos los videos que he subido un saludo a todos:saludo:
Los spider III de poca potencia (de 15w y 30w) no han cambiado casi nada con respecto al II. Los que si han cambiado es a partir de 75w con el tema de presets. Yo tenia un spider II 15w que vendi para poder comprar mi actual Spider III 120w y estaba super contento con el, me encantaba. Se lo vendi a un amigo para no perderlo de vista. Te lo recomiendo si esta en buen estado
Saludos
hola a todos los spidermen de la zona. me quiero pillar un line 6 spider III de 75 watios. pero me surge una duda, y es que no sé qué es mejor, si pillar el ampli, por el hecho del tema que te da sonidos de otros amplis. o pillarme un ampli a transistores, y comprar un multiefectos que tb emula sonidos de amplis.
la verdá. no jé que ajé.
hey hola a todos, hace 2 días me llegó mi Spider III 150 watios, increíble, que sonido que maravilla de ampli. ¿Alguno me aconseja sobre los pedales footcontrollers? ango muy perdido en ese tema
Hola amigos les escribo para compartirles mi experiencia con el Spider II 112 de 75 watts, a mi me gusta utilizar un limpio muy cristalino y realmente limpio y natural, esto lo consegui con el efecto twang y bajandole toda la distorcion, aparte puse mucho grave y la mitad de medios y agudos, ojala les sirva y jeje ya estoy esperando a que me llegue el Spider III de 120 watts:D porque el otro ya lo vendi, saludos y espero comenten si les sirvio mi preset