Le he metido unas capturas que hice la semana pasada de un AC15 a pelo y con un King of Tone. Las capturas las hice del Helix, no del AC15 de verdad.... Basicamente son los presets que ahora utilizo normalmente en mi grupo. Pues el resultado ha sido mas o menos bueno, aunque no he podido comparar todavia con los originales.
Donde he tenido algun problema es en cargar IRs... no se que ha pasado que el IR que normalmente uso, quedaba como con un retraso, y producia un efecto "flanger" tipico de cuando hay un retardo muy pequeño entre señales.
Al final, despues de meterlo tres veces me ha funcionado, pero no se muy bien porque.
Otro detalle que no me ha gustado, para mi una gran cagada... os explico. Si en un preset tienes por ejemplo un chorus pero lo grabas desactivado, se graban los ajustes del chorus, hasta ahi bien. Pero, una vez tienes el preset, quieres activar al chorus y cambias al "live view", cuando le das al footswitch de MOD, no se activa lo que habia en el preset, sino lo que marcan las perillas en ese momento. O sea que igual tenias un chorus, y se activa un tremolo.
Si activas el efecto desde el Chocolate si que funciona bien.