Salud!!
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Jeje ... cierto.
Yo hace mucho que uso la G-Lab GSC-3 con el JVM y no puedo estar más contento, me da flexibilidad total con el ampli y efectos.
El otro día compré sin pensar tres capuchas para tubos de previo, y estoy pensando en ponérselos, típico mod sin sentido solamente por hacerlo
¿Pensáis que se puede ganar algo?
Yo hace mucho que uso la G-Lab GSC-3 con el JVM y no puedo estar más contento, me da flexibilidad total con el ampli y efectos.
El otro día compré sin pensar tres capuchas para tubos de previo, y estoy pensando en ponérselos, típico mod sin sentido solamente por hacerlo
¿Pensáis que se puede ganar algo?
Mohi escribió:
El otro día compré sin pensar tres capuchas para tubos de previo, y estoy pensando en ponérselos, típico mod sin sentido solamente por hacerlo
¿Pensáis que se puede ganar algo?
De esas que van con muelles?
Si son de esas, creo que solo son para evitar que con la vibraciones se salgan las válvulas de los zócalos... Cosa que tampoco está de más...
Salud!!
juanfosaiz escribió:Anda pues no sabía esa utilidad, que por cierto tiene sentido, sobre todo me imagino que en combos.
Prueba y nos cuentas, lo mismo también hacen un poco como la capucha de la v1 que la aísla de las demás de microfonías (corríjamne si erro que no soy experto en la materia).
Efectivamente, también hacen de filtro ante determinadas interferencias. Miraré lo que me cuesta instalarlas, hay que hacer que hagan masa con el chasis (con el contacto del zócalo de la válvula) creo, igual es mucho lío.
Bueno....pues a falta de pillar el pedal original del ampli (por temas de tamaño, no por otra cosa)....así está mi equipo ahora mismo....sumando el delay "Baby Boom" de Biyang, que está encima del cabezal, y no se ve...
Les Paul Junior Special Plus --> Afinador Xvive --> Wah Wah Boss PW-10 --> Overdrive Tc Electronics Mojomojo --> Flanger Boss --> The Silencer de Electro Harmonix --> JVM 410H con el Delay en el Loop y a una 4x12 Carvin....
El flanger lo uso un poco sobre el limpio con un poco de delay....y suena que te cagas para arpegiar...no es mio, me lo ha prestado mi compañero de banda y compañero de este foro...
Con el overdrive todavía tengo que jugar hasta pillarle el punto, que lo quiero para sobresalir un poco en los solos (no con el volumen, para eso está el doble master).
Y por lo demás....estoy encantado con el sonido...no se que coño hacia con el Eleven rack....
Salud!!
Les Paul Junior Special Plus --> Afinador Xvive --> Wah Wah Boss PW-10 --> Overdrive Tc Electronics Mojomojo --> Flanger Boss --> The Silencer de Electro Harmonix --> JVM 410H con el Delay en el Loop y a una 4x12 Carvin....
El flanger lo uso un poco sobre el limpio con un poco de delay....y suena que te cagas para arpegiar...no es mio, me lo ha prestado mi compañero de banda y compañero de este foro...
Con el overdrive todavía tengo que jugar hasta pillarle el punto, que lo quiero para sobresalir un poco en los solos (no con el volumen, para eso está el doble master).
Y por lo demás....estoy encantado con el sonido...no se que coño hacia con el Eleven rack....
Salud!!
Ahí va el mío, lo tenía pendiente!
Fender AM Strato Standard (2011), Gibson SG Standard (1992), El JVM 410h con sus mods (plexi, -ve feedback, y choke) y revisado por Phakkito, la pantalla es la 1960AV.
Pedales. En línea de input, Boss CS-2, ISP Decimator, Boss GE-7, Wha Morley Bad Horsie 2, y Boss DD-7. En el loop (detrás del cabezal) ahora tengo un Mooer ShimVerb que acabo de adquirir y esta en pruebas (por el input kk), y los dos que están encima del cabezal sin enchufar son un Boss HR-2 y un Bogner La Grange. Este último es un gran pedal, pero ahora mismo con el equipo que tengo me sobra.
El GE-7 lo uso para solos desde el canal crunch color rojo, le subo los medios altos y algo de volumen y le da un ataque al asunto bastante notable. El CS-2 lo uso menos, en algún solo para acentuar los muteos y golpes de púa. El HR-2 lo uso básicamente por el loop para armonizar melodías. Y bueno el Wha es casi parte de mí, lo uso en un 75% de los temas.
El DD-7 antes lo tenía en el loop, pero lo probé por el input y me sonó muy bien y al final se ha quedado ahí, lo activo cuando sea sin depender del loop, en cambio el HR-2 por el input es una kk lo que suelta, se nota muchísimo.
Y como Thorin, el multiefectos rack (en mi caso Eventide) y la FCB1010 ahí se han quedado.
Fender AM Strato Standard (2011), Gibson SG Standard (1992), El JVM 410h con sus mods (plexi, -ve feedback, y choke) y revisado por Phakkito, la pantalla es la 1960AV.
Pedales. En línea de input, Boss CS-2, ISP Decimator, Boss GE-7, Wha Morley Bad Horsie 2, y Boss DD-7. En el loop (detrás del cabezal) ahora tengo un Mooer ShimVerb que acabo de adquirir y esta en pruebas (por el input kk), y los dos que están encima del cabezal sin enchufar son un Boss HR-2 y un Bogner La Grange. Este último es un gran pedal, pero ahora mismo con el equipo que tengo me sobra.
El GE-7 lo uso para solos desde el canal crunch color rojo, le subo los medios altos y algo de volumen y le da un ataque al asunto bastante notable. El CS-2 lo uso menos, en algún solo para acentuar los muteos y golpes de púa. El HR-2 lo uso básicamente por el loop para armonizar melodías. Y bueno el Wha es casi parte de mí, lo uso en un 75% de los temas.
El DD-7 antes lo tenía en el loop, pero lo probé por el input y me sonó muy bien y al final se ha quedado ahí, lo activo cuando sea sin depender del loop, en cambio el HR-2 por el input es una kk lo que suelta, se nota muchísimo.
Y como Thorin, el multiefectos rack (en mi caso Eventide) y la FCB1010 ahí se han quedado.
Bueno....pues hoy mismo, me ha llegado un OD3, y lo he puesto después del Mojomojo.....y teliiiita...con el OD3 en la rítmica y cuando meto la solista le arreo a los dos overdrives.....y suena que te cagas!!
Ahora solo me falta un overdrive, BBB....y ya paro de comprar pedales en una temporada, que si no me vuelvo loco
Salud!!
Ahora solo me falta un overdrive, BBB....y ya paro de comprar pedales en una temporada, que si no me vuelvo loco
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