Gracias pherher por la parte que me toca...
Muchas gracias.
Seguro que flipo coliringuis!!!
Si, ya estoy en los 40 y debo revisar mis expresiones...
Me lo he pillado con la 1936v (2x12). Por tema de espacio en los transportes... y evitar divorcios express
Por cierto, me llevó unos días leer las 36 páginas del hilo! Tengo bastantes recortes de vuestros comentarios grabados, deseandito de ponerlos en práctica.
Ya os iré contando, compañeros.
Pd: si alguno ensaya en el observatorio, en carabanchel, los jueves suelo ir (o al menos lo intento). Estuche esp, pelo rapaillo.
Aunque si, al marshall le meteré la gibson. Matrimonio feliz!!!
Karlson, efectivamente, collejón merecido.
Leo y leo, pero siempre tengo la sensación de que muy poco puedo aportar...
Bienvenido Pablo, y gracias por tu mención hombre, aunque no sé si la merezco ante tantas eminencias jeje. Aquí hay gente que sabe de verdad, yo he aprendido un motón.
Efectivamente, la semana pasada llevé el ampli a Manuel, a pasar revi y ya que estamos le he pedido que me ponga unas 6l6gc en la potencia, y bueno también le he pedido que haga un poco de su magia en el circuito...
Elegí las 6l6 en vez de quedarme con el34 o poner otras muy mencionadas (kt77 ó 6ca7), por que creo que entre el ampli en sí (circuito), las válvulas (el34) y la pantalla (1960av) tengo medios-altos para dar y repartir, y no es que no me guste como suena, pero quiero mejorar los limpios (el jvm lo toco con una strato para rock), quitar más zumbido de los ODs y ganar también en graves y agudos, y bueno la magia que le he pedido a Manuel trata sobre quitar gain y añadir distorsión, como me hizo en el valveking, que parece un 5150 (y está con las válvulas de serie, cuando se las ponga nuevas... uff... tope metal jejeje).
Enhorabuena por tu adquisición compàñero, como dice mike, tienes bicho para un rato, y sonidos para prácticamente cualquier estilo y cualquier guitarra.
A disfrutar.
Por descontado que los mejora Thorin, y sin engañarte, sin cambios automáticos de válvulas innecesarios ni mentiras 'caras' como hacen tantos... Es el tipo de técnico que ilusiona tener verdad? y además es buena gente (si es queeee). Hemos dado en el clavo con él, desde luego.
Sí, parece que lo llevamos unos cuantos, y por muchos años espero! jejej
PD: Un día tendríamos que quedar los marshalleros de este hilo y hacerle una visita sorpresa y darle las gracias en plan comuna xD
ok Karison, le voy a llamar a ver, muchas gracias por la informacion..
Sip
Pedro Vecino también es un tío con renombre.
De hecho en segundamano encuentro amplis (como el mesa) que se venden directamente con mod de Pedro Vecino.
Y está en Valencia.
De hecho creo que escribió algo en este hilo.
Demasiaaaaaaado técnico para que yo le entienda. Es lo que hay cuando un pequeño saltamontes lee al pro...