Comunidad Marshall Origin 20/50

elrule
#469 por elrule hace 2 semanas
Vamos a ver, las dos de la derecha son dos salidas en paralelo de 8 ohm en total, si vas a enchufar una sola pantalla de 8 puedes en cualquiera de esos dos, si vas a enchufar dos de 16 tiene que ser una en cada de las 2, porque al conectar dos pantallas de 16 en paralelo la impedancia resultante es 8.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
elrule
#470 por elrule hace 2 semanas
#468 perdona, no te habia leído bien, la verdad es que a mi con el 20 no me ha pasado eso, pero si a ti te ha pasado... algo habrá, que la conecte en la de enmedio y duda resuelta :D
Subir
Inxthink
#471 por Inxthink hace 2 semanas
Y si
elrule escribió:
Vamos a ver, las dos de la derecha son dos salidas en paralelo de 8 ohm en total, si vas a enchufar una sola pantalla de 8 puedes en cualquiera de esos dos, si vas a enchufar dos de 16 tiene que ser una en cada de las 2, porque al conectar dos pantallas de 16 en paralelo la impedancia resultante es 8.


Buenas! ¿Y en el caso de tener dos pantallas de 8ohm? ¿También se podrían conectar así o podría dañar algo? Y de ser posible... ¿cambiaría el sonido o el volumen? Saludos.
Subir
elrule
#472 por elrule hace 2 semanas
En ese caso necesitas un cacharro para conectarlas en serie a la de 16
Subir
1
elrule
#473 por elrule hace 2 semanas
Subir
1
Manuantitodo
#474 por Manuantitodo hace 2 semanas
Eso mismo pienso yo, pero me dice esto las instrucciones. Y en internet he visto unas idénticas que dicen en la salida dos
Archivos adjuntos ( para descargar)
17202821560113376443954684620551.jpg
Subir
Inxthink
#475 por Inxthink hace 2 semanas
elrule escribió:
esto es lo que necesitas para conectarlas en serie.
Muchas gracias compañero! 👏🏻👏🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo