#458 Pues muchas gracias por la aclaración.
Buenas acabo de hacer la modificación de headfirst para convertir el 50h en verdadero plexi y jcm 800 Hot Rod tipo Friedman Jake lee a golpe de pedal y super super contento. También le he añadido el SAT switch de friedman.
Tono, dinámica, potencia, cremosidad,...
Tengo un 800 jake lee y puedo asegurarlo.
Una barbaridad.
A ver si os puedo enviar un vídeo.
4
#460 Ardo en deseos de ver esa mod
1
#460 ¿La has hecho tu mismo o lo has llevado a algún técnico? A mí me tienta pillar un cabezal del 20 de segunda mano para hacérsela y así tener uno stock y otro modificado jaja.
Se la he echo yo mismo al igual que al 800 lo he convertido en el Jake lee de friedman con estructura de ganancia, o el jet city a Pink taco.
Es una afición cojonuda.
Tengo que colgarlo en Youtube para luego poner aquí el enlace?
O se puede cargar aquí?
Porque lo intenta pero se queda parado al 13%.
El sonido es exactamente igual a lo que hay en Youtube origin modificado.
1
El primer día solo modifiqué la respuesta en bajos, que no emborronara con el gain alto y el Boost metido.
Os recomiendo como mínimo esa modificación al menos.
A los tres meses ya dije venga voy a hacerlo entero... Jajaj
3
Hola buenas me he comprado un Marshall origin 50h y la verdad que estoy encantado con el sonido yo que soy fan total del sonido ac/dc de la era Bon Scott y sonidos setenteros, pero tengo una duda que ya he visto en algún otro foro que se ha respondido, pero que mis instrucciones no dice lo mismo, os explico, en el panel trasero hay tres entradas una para 16 ohmios la segunda para ocho y la tercera para 16. Con lo que lo normal sería si tienes una pantalla de 8 que es mi caso conectarlo a la número dos, que sería lo lógico pero revisando las instrucciones me dice que una sola pantalla de 8 la enchufe a la toma número 3, y en unas instrucciones que he visto en internet dice que a la dos. Me podríais ayudar los que ya lo soléis utilizar? Porque no lo tengo nada claro. Gracias
#465 en el de la izquierda, que te he señalado en azul, puedes enchufar una pantalla de 16ohm, en los dos de la derecha, marcados en rojo, puedes enchufar una sola de 8ohm en cualquiera de las 2 o dos de 16 a la vez. Saludos y ha disfrutarlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#465
La de 8 ohm es la de enmedio únicamente. La 3 pone 16ohm pero pone 2x16 si lleva una pegatina negra etiquetada que fue un upgrade un poco cutre para aclarar.
Lo normal sería conectar como dice el compañero la de 8 en cualquiera de esos dos, pero no, pone 8 solo en la número 2, si la pones en la 3 verás que te baja mucho el volumen y headroom.
Lo digo porque me ha pasado jejej
Y entendí porqué pone 8 solo en la número 2 con una pegatina aclaratoria de casa, por lo menos en el mío.