Al principio si es verdad que suena un poco anémico, pero a medida que se va soltando el altavoz gana cuerpo.
Comunidad Marshall Origin 20/50
Al principio si es verdad que suena un poco anémico, pero a medida que se va soltando el altavoz gana cuerpo.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Flojo de pantalon escribió:he leído en algunos foros ingleses que las válvulas tienen un tintineo por la vibración, que hay de cierto?
Eso es una tontería como una casa
Yo uso un 50C para directo desde... a ver... 2018 y va de puta madre. Y lo sigo usando, y no quiero otro ahora mismo. Para directo.
Buenas acabo de hacer la modificación de headfirst para convertir el 50h en verdadero plexi y jcm 800 Hot Rod tipo Friedman Jake lee a golpe de pedal y super super contento. También le he añadido el SAT switch de friedman.
Tono, dinámica, potencia, cremosidad,...
Tengo un 800 jake lee y puedo asegurarlo.
Una barbaridad.
A ver si os puedo enviar un vídeo.
Tono, dinámica, potencia, cremosidad,...
Tengo un 800 jake lee y puedo asegurarlo.
Una barbaridad.
A ver si os puedo enviar un vídeo.
Se la he echo yo mismo al igual que al 800 lo he convertido en el Jake lee de friedman con estructura de ganancia, o el jet city a Pink taco.
Es una afición cojonuda.
Tengo que colgarlo en Youtube para luego poner aquí el enlace?
O se puede cargar aquí?
Porque lo intenta pero se queda parado al 13%.
El sonido es exactamente igual a lo que hay en Youtube origin modificado.
Es una afición cojonuda.
Tengo que colgarlo en Youtube para luego poner aquí el enlace?
O se puede cargar aquí?
Porque lo intenta pero se queda parado al 13%.
El sonido es exactamente igual a lo que hay en Youtube origin modificado.
Hola buenas me he comprado un Marshall origin 50h y la verdad que estoy encantado con el sonido yo que soy fan total del sonido ac/dc de la era Bon Scott y sonidos setenteros, pero tengo una duda que ya he visto en algún otro foro que se ha respondido, pero que mis instrucciones no dice lo mismo, os explico, en el panel trasero hay tres entradas una para 16 ohmios la segunda para ocho y la tercera para 16. Con lo que lo normal sería si tienes una pantalla de 8 que es mi caso conectarlo a la número dos, que sería lo lógico pero revisando las instrucciones me dice que una sola pantalla de 8 la enchufe a la toma número 3, y en unas instrucciones que he visto en internet dice que a la dos. Me podríais ayudar los que ya lo soléis utilizar? Porque no lo tengo nada claro. Gracias
La de 8 ohm es la de enmedio únicamente. La 3 pone 16ohm pero pone 2x16 si lleva una pegatina negra etiquetada que fue un upgrade un poco cutre para aclarar.
Lo normal sería conectar como dice el compañero la de 8 en cualquiera de esos dos, pero no, pone 8 solo en la número 2, si la pones en la 3 verás que te baja mucho el volumen y headroom.
Lo digo porque me ha pasado jejej
Y entendí porqué pone 8 solo en la número 2 con una pegatina aclaratoria de casa, por lo menos en el mío.
La de 8 ohm es la de enmedio únicamente. La 3 pone 16ohm pero pone 2x16 si lleva una pegatina negra etiquetada que fue un upgrade un poco cutre para aclarar.
Lo normal sería conectar como dice el compañero la de 8 en cualquiera de esos dos, pero no, pone 8 solo en la número 2, si la pones en la 3 verás que te baja mucho el volumen y headroom.
Lo digo porque me ha pasado jejej
Y entendí porqué pone 8 solo en la número 2 con una pegatina aclaratoria de casa, por lo menos en el mío.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo