NO lo pueden llamar death metal técnico o algo así y ya está?, a este paso vamos a tener tantos subgéneros comos grupos, corriendo el riesgo de llegar a lo ridículo.
#14 O metal técnico directamente. De hecho, ya es rídiculo tantos subgéneros. Que como te venga un experto empieza con lo de Djent, Mathcore, Progresive-metal-matagatos, etc. Yo, a nivel de conversación coleguil suelo reducir estas cosas a metal currado, jeje.
#18 interesante los DGM, aunque la voz a mi personalmente no me gusta, pero tecnicamente son bastante buenos...
Los DGM son más tirando a lo que hacen los Symphony X, al menos escuchándolos en este video. Están bien, se aleja un poco de lo que se ha puesto hasta ahora.
No troleo, si no, no aportaría, y solo jodería. Me gusta tanto el Mathmetal como el Mathcore, y la verdad, Iwrestledabearonce, me parecen tan buenos o mas que algunos de los grupos que se han puesto en este post, no son simplemente niñatos con moñas, y para nada hacen ruido, no veo diferencias tan marcadas entre el Mathcore y el Mathmetal, mas que la imagen que transmiten, unos ya han asumido que son duros y van de intelectuales, y otros son adolescentes que se creen especiales y se lo berrean al mundo xD, pero a mi parecer son músicas similares aunque no iguales obviamente, yo te recomiendo echarle unas oídas al grupo que dejo, sin prejuicios de "jevi", eso de no a los emos maricas xD déjalo para otras bandas de niños de pelo relamido, no se lo apliques a estos elementos, realmente son buenos...