A ver si tienes algo mal por el ampli, porque vamos, a mi eso de darle caña y que suene así chicharrero, jamás
Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
¿Que modificación es esa ?
Yo estoy pensando , aprovechando que algo se me ha jodido y tengo que llevar a arreglarlo porque me suena sin “chicha “ , espero que sean solo las válvulas aunque las cambié hace poco, habia pensado hacerle la modificación para poder ajustar el Bias a ver si mejora algo y me interesa bastante saber las modificaciones que se le pueden hacer al single
¿Que modificación es esa ?
Yo estoy pensando , aprovechando que algo se me ha jodido y tengo que llevar a arreglarlo porque me suena sin “chicha “ , espero que sean solo las válvulas aunque las cambié hace poco, habia pensado hacerle la modificación para poder ajustar el Bias a ver si mejora algo y me interesa bastante saber las modificaciones que se le pueden hacer al single
Claro comparado a un 5150 me refiero. Esa modificación consiste en poner una resistencia variable para ajuste de vias, según mi técnico todos los mesa vienen fríos de serie para garantizar una larga vida a las válvulas y lavarse las manos al dar garantía, pero me decía que perdía propiedades tonales el amplificador así que me lo recomendó.. Según lo compre lo mandé a revisar cómo hago siempre y un cambio de válvulas así me garantizo un correcto funcionamiento, todos mis cables y conectores son de alta calidad y nuevos(incluido el de carga) mi fuente de alimentación también y el amplificador y la pantalla están en correcto funcionamiento. Puediera ser la falta de potencia en el previo que se queda corto comparado con el 5150 ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo