Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Enhorabuena por la adquisicion yo stoy con el todavia flipando jajaja, la mod que mencionas no le la e hecho aunq no se si la tiene por que a mi no m da ningun problema y el cabezal es de tercera mano, respecto a la ecu paciencia es jodido encontrar tu sonido pero te aseguro que lo sacaras, si no lo has hecho ya prueba con un tube screamer o clon, volumen maximo, ganancia minimo y tono al medio del pedal, te va a sorprender el sonido que ae saca para metal.
Saludos!!
Saludos!!
La mod del loop la tengo también en mi single. Antes de hacérsela el dd-7 me daba más de un problema al usarlo por el loop, después de ponerlo en serie funciona perfectamente.
En cuanto a EQ lo que dice Ismaelder. Cuesta encontrarle el punto pero se acaba sacando un sonido (un montón) que te acabe molando. Los potenciómetros son muy precisos y a nada que los muevas cambia.
Volumen y pegada no te va a faltar!
A darle caña!
En cuanto a EQ lo que dice Ismaelder. Cuesta encontrarle el punto pero se acaba sacando un sonido (un montón) que te acabe molando. Los potenciómetros son muy precisos y a nada que los muevas cambia.
Volumen y pegada no te va a faltar!
A darle caña!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo