Claro estoy en ello, a ver si me engancho en uno de los coches que van ;-)
Vaya conciertaco que e pegó anoche el compañero luisfer, y vaya guitarras guapas que gasta!!!!
#75 Muchas gracias compañero!! me alegra que te gustara, un placer conocerte , en este foro hay gente cojonuda!!
1
Yo he pensado alguna vez en hacerme con un pedal genérico de dos botones con dos jack, que se que haberlos los hay, y de ahí dos jacks, uno para el canal de sólo y otro para limpio/distorsion.
Luisfer me gustaba tu Jackson de serpiente pero con la Explorer se me cayeron los huevos al suelo, bueno, a mi y a más de uno del público.
;-)
Huevis colega que guitarraca. Mas heavy que el infierno!!!
Me alegro que el concierto fuera bueno luisfer, y tu que lo disfrutaras monstruogalleta.
Lo del cable no se nada del tema. Funciono con el original y no me ha dado problema ninguno. Y ahora planteo yo con esto del cable: Y si pillas las 2 conexiones del cable (al igual que si fueran jack) y los quitas, compras cable nuevo y de la medida que quieras y le pegas una soldadura o atornillamiento (no se como funcionará eso). No controlo nada de esto de cables y cosas así, es simplemente una sugerencia a mirar, porque si no te hacen falta clavijas que puedes aprovechar las de tu cable, podrias alargarlo lo que quisieras con bajo coste. Eso sí, informate bien del tema que a lo mejor no se puede.
Un saludo.
2