Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola compañeros, soy dueño de un single V2 que me compre este año y me gustaría hacer una consulta. El ampli suena genial y lo compré de segunda mano en unas condiciones increiblemente buenas(perfectamente cuidado y con las pegatinas de recién comprado puestas aún). El caso es que si subo mucho el master de canal en modo modern el sonido se sobresatura una barbaridad tanto que da la sensación de que la pantalla o el cabezal van a saltar por los aires. Este efecto al que me refiero es similar a un petardeo en los conos de la pantalla. Si el master de canal no pasa de las 9:00 todo perfecto. El output puedo ponerlo donde me apetezca que no ocurre nada anómalo excepto cierto hilo de sangre que me sale de oidos y nariz. El tema es que, como ya he dicho, suena perfecto excepto si me excedo con el master de canal (solo en modern) y además no necesito que esté tan alto ya que dicho master afecta al envío que se hace al loop de efectos y si envío mas señal de la cuenta no consigo los resultados que quiero y además como digo suena que da gusto. Quería preguntaros si os pasa a todos con este modelo de cabeza ya que me parece curioso que en modo modern no se pueda apretar mas el master.
Por cierto he probado con varias pantallas (mi engl V60 y una berhinger que hay por el local) y ocurre lo mismo. Acabo de cambiar valvulaje al completo también. En la seccón de input tengo un tubescreammer de protone pedals y un wha. En el loop llevo un delay y un whammy. uso ganancias altas también.
Disculpad por el tocho y gracias de antemano!!!
Por cierto he probado con varias pantallas (mi engl V60 y una berhinger que hay por el local) y ocurre lo mismo. Acabo de cambiar valvulaje al completo también. En la seccón de input tengo un tubescreammer de protone pedals y un wha. En el loop llevo un delay y un whammy. uso ganancias altas también.
Disculpad por el tocho y gracias de antemano!!!
Ja, ja!!! Si yo tengo esa, la harley benton vintage 30. La verdad es que para ser una mierda suena bastante bien, pero es que me parece mucho volumen.
También tengo que decir que no llevo las válvulas mesa, cuando lo pillé de segunda mano venían cambiadas, y el verano pasado lo llevé a un técnico para cambiar las que hiciera falta y me dijo que no hacía falta. Las testeó una por una con una aparatejo super antiguo, para comprobar las válvulas, de los años 60 sería, creo yo. Y me dijo que llevaba JJ y otras, que no recuerdo. Me cambió de posición algunas, eso sí, porque decía que estaban mejor, y las puso las primeros creo recordar.
Es un mundo esto de las válvulas, cuando empiezan a contarte, flipas!!!
También tengo que decir que no llevo las válvulas mesa, cuando lo pillé de segunda mano venían cambiadas, y el verano pasado lo llevé a un técnico para cambiar las que hiciera falta y me dijo que no hacía falta. Las testeó una por una con una aparatejo super antiguo, para comprobar las válvulas, de los años 60 sería, creo yo. Y me dijo que llevaba JJ y otras, que no recuerdo. Me cambió de posición algunas, eso sí, porque decía que estaban mejor, y las puso las primeros creo recordar.
Es un mundo esto de las válvulas, cuando empiezan a contarte, flipas!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo