Por si tocais belphegor a ver que me decis de estas cosas que me saque hace algun tiempo! no son temas dificiles, pero hay que tener mano derecha a dios xD
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Belphegor - Blushturm Erotika.gp4
Belphegor - Fornicatonium Et Inmundus Diabolus.gp4
Belphegor - Seyn Todt In Schwartz.gp4
1349 que afinación usan es por bajarlos o no , si es muy grave ni me molesto ,gracias XD
C o c# depende del disco, del pestapocalipse para alante creo que esta en C y lo anterior en C# salvo algun tema (como kingas shall be kings del goatreich, que esta en C), pero bueno, con el guitar pro siempr puedes subir la afinacion y tocar por encima del clasico y brillante acompañamiento midi xD
#78 Gracias tio pero no me molan amon amarth xD
eduardo amigo ,no te preocupes es un hilo sobre metal asi que se acepta,que no seais famosos no significa que por eso se os vaya a discriminar ,por cierto os he estado escuchando y no esta mal.Saludos
#79 Buenas eduardo! a mi el tema a world full of nothing me tiene un toque arghoslent en algunos riffs y, sobre todo en la voz, que me encanta! suena muy galloping through the battle ruins, y es un disco que me flipa!
Buen tema, felicidades!
amigos agradezco mucho sus palabras y el hecho de tomarse el tiempo para escuchar los temas.
el trabajo es hecho con el corazon, un gran saludo para quienes en españa y en el mundo luchan por el arte en la expresion mas personal y filosofica.
me cago en ... con la gente con la que tengo mas gustos parecidos son los que viven lejos de mi provincia,comunidad... XD aqui todos mis amigos lo mas extremo que escuchan es lamb of god cosa que a mi al menos no me parece gran cosa,pero os respeto y los respeto si os gusta eh, solo que a mi ni me va ni me biene !! jeje