Bueno, yo soy de los del thrash ochentero principio de los noventa, para el que le guste pongo esto, aunque para mi los Megadeth del principio.
Comunidad de metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#171 EEEEEEEEEh viral load que buenos! los vi en la gira que hicieron con suffocation y devourment en madrid hace tiempo ya, menudo conciertazo dieron, y eran solo dos! le pille al shawn el ep Hillbilly Whore Hackin Revival y es una pasada! me gusta mas que su otro proyecto, insidous decrepancy,q ue es como mas death (de los de schuldiner hablo) de la ultima epoca, como mas heavy, viral load es un brutal death mas violento aunque con la misma cantidad de tecnica!
Bueno yo de ultima adquisicion em pille en una tienda de aqui el Antichrist de gorgoroth en LP, personalmente creo que es un discazo , ademas para mi sorpresa ya que lo tenia muy poco escuchado. Es de lo que mejor representa el sonido noruego de esa epoca, mucha influencia de los grandes como darkthrone o burzum, pero con ese toque tan caracteristico de gorgoroth, ademas, solo dura 26 minutos! por lo tanto no aburre y es muy variado os dejo aqui el primer y el segundo tema apra que les hecheis un ojo, para mi desde luego, lo mejor que ha hecho este grupo junto con under the sign of hell!
Y una foto del bicho en cuestion xD
Bueno yo de ultima adquisicion em pille en una tienda de aqui el Antichrist de gorgoroth en LP, personalmente creo que es un discazo , ademas para mi sorpresa ya que lo tenia muy poco escuchado. Es de lo que mejor representa el sonido noruego de esa epoca, mucha influencia de los grandes como darkthrone o burzum, pero con ese toque tan caracteristico de gorgoroth, ademas, solo dura 26 minutos! por lo tanto no aburre y es muy variado os dejo aqui el primer y el segundo tema apra que les hecheis un ojo, para mi desde luego, lo mejor que ha hecho este grupo junto con under the sign of hell!
Y una foto del bicho en cuestion xD
Kreator murieron con el endorama! Lejos quedan el extreme agressions, el pleasure to kill o el ep de flag of hate... sinceramente no se como a la gente le puede llamar tanto la atencion su nueva epoca, tan sosa, personalmente creo que entre violent revolution y enemy of god... juntando los dos sacabas un buen disco, y esto es su nuevo disco? bua, sinceramente me parece que a cada dia que pasa van perdiendo mas y mas su personalidad, cada vez suena mas al generico thrash aleman, si no fuera por la voz de petrozza ese tema podria ser tranquilamente de cualquier grupo standar aleman como podrian ser dew scented...
Para temazos de esta gente don't trust, ripping corpse, riot of violence, tormentor, awakening of the gods... eso si que era THRASH METAL
Para temazos de esta gente don't trust, ripping corpse, riot of violence, tormentor, awakening of the gods... eso si que era THRASH METAL
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo