Hombre ten en cuenta que es sonido de directo de una sala grabado por un aficionado... si buscas el disco la cosa cambia! lo que pasa es que preferi poner un video donde se le viese a el tocar, claro xD
Saludos!
David, ya que nombras a un tal vidres me e acordado de un grupo muy bueno llamado vidres a la sang:
Vidres a la sang-Som (Si no me equivoco ese era el nombre del disco aunque es una autentica joya el grupo)
Bueno y que me reocmendais de este 2011 en cuanto a metal extremo? busco basicamente death metal (principalmente old school), brutal y black (pero black del black de la mala hostia, sin organillos ni atmosfera ni nada... caña pura y dura xd)
1349 el disco de belphegor que puse antes,el nuevo de Vader-Welcome to the morbid reich no esta mal es de lo que mas me gusto,en cuanto a black metal no sabria decirte mucho no me gusta demasiado el raw black metal pero no se quizas el disco de Marduck,a mi hermano le gusta pero sin encantarle no se que decirte.Seguro que hay mucho mas pero ahora mismo no recuerdo mucho más si me acuerdo después lo posteo.