#109 No te ofendas, pero a mí ese consejo me parece mal... eso de comprar para probar y a sabiendas luego devolver no lo veo nada correcto.
Ten encuenta que esa devolución se la pueden encasquetar, por muy nuevo que se anuncie, a otro comprador que de verdad sí quiera el producto.
No tendremos la certeza de que de verdad cumplan de que sea nuevo o uno revisado y b-stock... que también me parece mal, y más de una vez me han enviado usado y no nuevo como pedí. Creo que eso no le hará gracia a nadie.
En fin que: "No hagas lo que no quieras que te hagan".
saludoos.
3
Hombre... La que está obrando de mala fe en todo caso es la empresa que cuela un b-stock por nuevo. No?
El cliente solo ejerce su derecho de desistimiento.
1
#110 Deivme ,si no te quieres gastar mucha pasta y asegurarte sonido a la primera te recomiendo la MG-300 y si ya colocas tus IR’s ya suena que se sale:Marshall,Rectifier,Fender,Vox suenan cojonudos . Y como siempre digo,el volumen de la emulación del ampli que uses a 3/4 ,así le darás una gran dinámica a tu sonido, y sí,los Palm mute suenan cojonudos!!! .También se traga muy bien los pedales overdrives y distorsiones por el input del mg-300,aunque los drives que tiene suenan unos mejor que otros. Yo he estado tentado en comprar la mg-30 pero después de haber visto vídeos y comentarios estoy súper feliz con la pequeña mg-300 para casa con mis auriculares Marshall MID ANC,les uso con cable y suena todo con mucha pegada, también le uso con el Line6 amplifi150 “5 altavoces” y suena fenomenal a bajo y alto volumen,utilizándolo como monitor FRFR estereo,cada uno prueba sus aparatos y si suena bien....pues estupendo.
#115 pues a ver entonces, he tenido aparcada las eléctricas por más de un lustro y ahora que vuelve el gusanillo quiero algo que me deje satisfecho y no esa sensación de "suena bien pero..." me daré unas semanas para decidirme y estaré atento al compra venta a ver si sale algún pod go a precio decente o sino decidiré entre uno de los nux o un ampero one.
#116 ok, pero ya te digo por 125 € por la nux MG-300 no tienes mucho que perder ...
#116 ok, pero ya te digo por 125 € por la nux MG-300 no tienes mucho que perder ...
No se si la quieres para tocar por ahí con ampli ó solo para casa....