#133 Tengo un Sd1 y un Ds1 y aveces los he puesto delante.
Pero si alimento todo con el mismo alimentador me hace ruido.
Para que no me haga ruido tengo que alimentar la Zoom a parte.
Saludos a todos por aquí. La verdad es que estoy bastante interesado en la nux mg 30, pero tengo una gran duda, y casualmente es una cuestión de que siempre se menciona bastante poco, y para mi es imprescindible. De hecho si no tuviese esta funcion no podria comprarla. Me explico: Ya he tenido alguna pedalera hace años, y después volví a los pedales analógicos, pero esta nux me gusta, y necesitaría que al pasar de preset no fuesen sonando los preset al paso hasta que los confirmase. Las pedaleras que he tenido antes siempre han tenido un pulsador de "recall" o con otro nombre, y mientras por ejemplo yo pasaba del preset 1 al 5, seguia sonando el preset 1 y se quedaba el 5 en standby intermitente, y éste preset 5 no entraba a sonar hasta pulsar el tercer boton de "recall". Alguien sabría confirmarme si la nux mg 30 tendria esta forma de seleccionar los preset? Si es asi lo agradecería. Y de no tener esta función agradezco también si alguien sabría decirme que otras pedaleras similares a ésta compactas con pedal de expresión tendrian la funcion que necesito. Gracias por adelantado 😌
Yo hace poco que la tengo y no le he dedicado mucho tiempo aun, pero cuando pulsas los interruptores de subir o bajar los presets (o la ruleta multifunción que también lo hace), cambia inmediatamente y en el escueto manual de usuario tampoco he visto nada al respecto.
1
Ok jaume, gracias por la ayuda. Esperaré un tiempo más a ver si me lo podría confirmar mas gente, y de ser así tendría que elegir otra muy a mi pesar, porque la verdad es que ésta nux me gusta por sonido y efectos hasta lo que he podido ver, aunque sin esa función la descartaría puesto que para mí es necesario poder funcionar así. Esperaremos pues
1
Es que más que para cambiar de presets en un tema, está más orientada a usar los pulsadores asignables, en este caso el CTRL + el doble externo que viene con la pedlaera y los pedales de expresión, más todo lo que puedas poner tú externo delante (o detrás)
Pero todas éstas de nueva generación en esta gama, mooer, hotone, funcionan más o menos igual
Ya si te vas ya a la familia helix o al axe, con las escenas/snapshots, lo que haces es crear presets dentro del preset, que siempre tienes cargados,
1
Hola a todos, alguien sabe si han incluido en alguna actualización el 5150 o sigue sin estar, es que es la única que uso en los demás cacharros y si no me tendré que estirar a la mooer GE250.
Hola compañeros, saben algo del problema de ruidos cuando se conectan los headphones? me esta volviendo loco y no puedo resolverlo.
#141 en que amplificador lo escuchas y que clase de ruido ?
Osea cuando conecto audífonos o algo por la salida de audífonos se escuchan unos ruidos muy molestos :/
#143 que actualización tienes? O cuál es la última que tienes?