Gracias Álvaro por el enlace ...
Vale lutop, perdona mi torpeza, yo conecto ambos, M VAVE y MG30 al PC vía USB y ya configuro una cómo dispositivo de entrada y el otro de salida, y a funcionar
Es así???
Pues nada, a investigar, espero tenerla, lunes o martes, ... os cuento mis progresos y si os interesa os explico como lo he hecho.
Gracias una vez más, es el primer modulador que voy a tener, (siempre he trabajado con pedales y algún multiefectos muy antiguo), y nunca he necesitado el MIDI, más allá de un tecladito con pluging de waves, kontact, etc ... Se me abre todo un mundo ... lo que necesitéis, a vuestra disposición!!!
1
Muy buenas a todos
Me ha surgido un problemilla con mi mg30, a ver si alguien me puede ayudar.
Os cuento: Al conectar el footswitch de repente me lo reconoce como si le conectara un pedal de expresión. Y no sé cómo hacer para que vuelva a reconocer el footswitch.
Gracias de antemano compañeros.
Lo siento, no puedo contestarte, aún no me ha llegado, ... estoy ya ansioso, ARRRGGG!!!
Hola compañeros, por fin, mañana me llega el cacharrito, ya me he comprado un M VAVE chocolate para todo el asunto del MIDI, y tengo un par de dudas, respecto al M VAVE, cómo se llama la aplicación para PC con la que lo programo??? ... Y segundo, cual es el procedimiento cuando me llegue la MG30???
Instaló driver asió, luego Quick Tone y luego, actualizo firmware???, o al ser nueva no hace falta.
Para instalar tanto driver como Quicktone, tengo que tener la unidad conectada vía USB???
Gracias amigos, un saludo
PD: Tengo un Spark 40 y voy a comparar sonido, ya os informaré
#1220 estás impaciente eh? Anda que no se te nota! 😀 En la caja de la MVAVE te vienen las instrucciones para descargar el software. Para iOS se llama Cube Suite. No sé cómo será para desktop o Android, pero imagino que igual.
Cuando arranques la MG-30 fíjate en el número de versión que aparece en pantalla. Si es inferior que la última versión del firmware disponible en la web de Nux, puedes actualizar si quieres . De nuevo, te vienen las instrucciones de cómo hacerlo en la descarga del firmware. Importante: no te confundas e ínstales el firmware para la versión china que te cargas el aparato.
Gracias Álvaro. Si, si, estoy ansioso porque además, quise comprarla en tienda, en mi ciudad y me han tenido esperando más de un mes, dándome largas... Pero bien, ya está, ah! por último, como diferenció si el firmware es la versión china???
Estuve mirando hace unos días y no me suena haber visto más que un enlace de descarga de firmware, pone algo en especial???
Gracias de nuevo, en este foro sois TOTALES!!
Ya llegó!!!
Estoy investigando, aunque tengo una duda,(por ahora), sólo cuento con los 32x3 PATCH de la pedalera?, no puedo hacerme mi biblioteca aparte y no sobreescribir los existentes???
Si alguien sabe a lo que me refiero, agradecería una ayudita. Y si, con IRs externas suena mucho mejor, si te fijas de los PATCH de fábrica, directamente la devuelves. Voy a comparar con el Spark 40, ya os cuento, desde luego, ya digo, mucho más versátil y más opciones de sonido. Gracias compis!!!