Comunidad Nux MG-30

maikelsolo
#61 por maikelsolo el 23/03/2021
¿Alguien puede confirmar si puede cargar dos efectos de modulación? p.ej. un chorus y un phase 90, además de reverb y delay, lo que serían 4 efectos de modulación simultaneamente (Chorus - phase 90 - delay - reverb)
También echo en falta una simulación de autofiltro analógico tipo mu-tron. Hay pocas cosas tan funkies como un mu-tron.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Spikes
#62 por Spikes el 25/03/2021
#61
Hola compañero,perdona que no te haya contestado antes!
He estado probando hace un rato la pedalera,y tanto en la pedalera como con su software,no puedes hace duplicado de efectos,puedes mover a tu antojo por toda la pedalera y hacer combinaciónes,tanto en serie como en paralelo.
Lo ideal sería en send y return conectar pedales u otra pedalera moduladora,por ejemplo la MM4 de Line 6.
Ya si quieres más delay,modulación o efectos diversos habría que conectar la que más nos guste para nuestras preferencias,la Zoom Ms70,barato y efectivo.
Teo digo por qué a mí me pasa lo mismo,por el tema de mi estilo musical,para crear ambientes shoegaze!
El filtro Mu-Tron no lo incluye,pero en la sección de wah lleva el pedal whammy,que ya por ese pedal merece más la pena que la Ampero.
El conmutador A-B que incluye la pedalera no tiene nada que envidiarle a la Ampero ya puedes conmutar a tu antojo.
Y el sonido del procesador es una auténtica maravilla sin tener que irte a Line6 si no eres un profesional ,para casa y ensayos va muy bien.
Subir
3
Sietesiete
#63 por Sietesiete el 25/03/2021
Clodo70 escribió:
He estado probando hace un rato la pedalera,y tanto en la pedalera como con su software,no puedes hace duplicado de efectos,puedes mover a tu antojo por toda la pedalera y hacer combinaciónes,tanto en serie como en paralelo.


Lo que se puede es cambiar el bloque de compresor por un segundo OD. Supongo que con alguna actualización se podrá hacer lo mismo con otros efectos

https://www.youtube.com/watch?v=IL3fdVB9yAY

Min 9:20
Subir
1
jaropda
#64 por jaropda el 25/03/2021
#63 interesante usar dos overdrive, ó un overdrive y una distorsión seguidos....
Subir
Alvaro
#65 por Alvaro el 25/03/2021
Una comparativa Nux / Mooer / Ampero

Subir
2
Spikes
#66 por Spikes el 25/03/2021
#63
Efectivamente Chedu,en el bloque de los compresores se puede poner distorsiones y overdriver.
No se por que no me salía antes,haber con las actualizaciones podemos meterle más melaza,jejeje!!!
Subir
2
Sietesiete
#67 por Sietesiete el 03/04/2021
Para quien le pueda interesar. No sé si es un error temporal, pero es un ahorrillo a 240

https://www.amazon.es/gp/product/B08V99CQ51/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
4
Alvaro
#68 por Alvaro el 03/04/2021
Que tentador!!!
Lastima que yo viva en Berlin...

Gracias Chedu!
Subir
1
DaniDCR
#69 por DaniDCR el 03/04/2021
muy tentador, sí... lo tenía en mi whislist...
pero me acabo de pillar un ampli Yamaha thr10x... y con el Spark y mi pequeño korg pandora PX5D, ya voy sobrado para practicar en casa...
Subir
Sietesiete
#70 por Sietesiete el 03/04/2021
#68
Prueba a ver, desde el amazon de aquí y si no te sale el envío prime cancelas. No sé si es lo habitual, pero a veces con móviles y demás gadgets, en las páginas de chollos, salen ofertas otros amazons europeos sin gastos de envío
Subir
tanoka
#71 por tanoka el 03/04/2021
Chedu Sietesiete escribió:
por Chedu Sietesiete hae 7 horas
Para quien le pueda interesar. No sé si es un error temporal, pero es un ahorrillo a 240


Pues en pleno ataque de GAS lo acabo de encargar :bufon: gracias por el aviso!!
Si os interesa un Line 6 M9 en breve el mio estará a la venta por 160€ :L:
Subir
Alvaro
#72 por Alvaro el 03/04/2021
Unos 7€ de gastos de envío. Pero ya me pille unos Waza Air para casa, que en mi caso son la mejor solución por el momento.
Aún así, que tentador, leñe...
Subir
1

Equipo relacionado

  • Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo