Algo parecido me ha parecido a mí la 300 la vendí para comprarme la 30!
De momento me la quedo estoy contento con ella!
Supongo que irá mejorando con las nuevas firmware.
Por cacharrear que no quede,jajajaja!
Lo que le falta el para mi gusto,duplicar pedales,delay,modulaciones, Reverb,etc...
2
Muy buenas. La acabo de estrenar y... Que estoy haciendo mal? Porque más a lata no me puede estar sonando.
La he probado por el input por el loop y en ambos casos he cambiado el input en la nux también.
He probado con ir sin ella(las de serie eso si) y no consigo sacar un buen sonido. Muy enlatado sin presencia.
Gracias!
Pues yo la conecto por auriculares y por monitores activos!
De tan bien que me sonaba,la 300 me pille la 30 y suena igualmente bien !
Revisa en la configuración donde le dices que la estás conectando,monitores,ampli...
Restablece los valores de fábrica y si aún te suena mal.Metele otra vez el firmware, software...
Si sique igual devuelvela!
1
Pilla la IR de Leon Todd, la TV MIX, no me acuerdo en qué parche está, es una 4x12 con greenbacks que suena con todo. Yo la uso en la pequeña y en cualquier plugin que pruebo
Yo dejaría la EQ del input sin tocar, borra todos los bloques y empieza de cero con ampli, esa IR y un poco de reverb. EL master de la unidad al medio y bajas, si hace falta el gain y el master del ampli que uses. Los ajustes por defecto de los amplis, olvídate, empieza de cero a mover perillas.
===============
Yo la devuelvo, no sé cuánto la bajarán en reacondicionados, pero para quien le interese, que esté al tanto
Me ha gustado, ojo, pero con la pequeña tengo bastante y la tengo más controlada. Aquí hay que empezar casi de cero porque muchos amplis suenan distintos. No como una evolución, como si los hubiesen hecho de cero o fuesen de otro desarrollador/equipo. En los efectos sí que se nota más la mayor capacidad de procesamiento. Entre eso y la posibilidad de cambiar el enrutado, gana mucho por ahí, creo yo, aunque hayan añadido poca cosa vs la pequeña. Los drives también me han sonado algo mejor. El afinador también me ha encantado
LA pantalla y el botón tipo joystick fenomenal. Si no fuera por lo absurdo de no poder elegir entre las IRs de usuario, se puede usar sin ordenador tranquilamente
Si la hubiesen sacado en stomp, me la habría quedado casi seguro, pero el switcher ni lo iba a sacar de la caja
Gracias por los consejos. Le daremos otro tiento mañana a ver si la cosa mejora.
Saludos!
De nuevo muchas gracias por la ayuda...
Se bs de vuelta a Amazon. Por más que he jugado con pre eq, eq del input,etc... Todo me suena bastante agudo y chicharrerillo. No dudo que se le pueda sacar punta.... Pero llevo ya unas cuantas pedaleras a mis espaldas y si de primeras no me saco 'algo" no tengo tiempo para más.
A las dos que les he sacado ese algo ha sido a la Ampero y la la hx Stomp que, visto el panorama, cada vez me arrepiento de haber vendido...y más a lo que la vendí.
Bueno, seguiremos buscando.
Saludos!!
1
Lastima,yo vendí la Ampero y esta está a la par pero un escalón más en sonido. Si pudieras probar la mía no tendría problema lastima que no vivamos cerca.
Saludos
1
#83 tampco pasa nada. Se devuelve y punto. Es más la desilusión frente a las expectativas que tenía.
Supongo que he sido víctima del hype.jeje