#974 ¿cómo la conectaste al final?
Así, sin caja DI, ni nada. No escucho ruidos ni interferencias raras, así que por ahora.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#978 Me temo que es sólo para venta online, según he leído, ya que al comprar online no "ves/catas" el producto y de ahí la devolución...
Pero vamos que voy a investigar más a fondo. Gracias!
15 días compres donde compres, creo yo.
Esto dice la web de la OCU y lo mismo dice en la de la Generalitat de Cataluña:
Lo pongo más que nada porque es un tema interesante...
"Devolución de productos ley del consumidor:
Eso de que "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es un conocido reclamo publicitario que funciona en muchos comercios... pero no en todos. Contrariamente a lo que muchos consumidores creen, los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión.
Muchos establecimientos adoptan políticas comerciales más favorables al consumidor y permiten hacer cambios y devoluciones, pero realmente la ley de devoluciones en España, solo obliga a admitir el cambio:
-Si el artículo presenta algún tipo de defecto o tara,
-Si se trata de una compra a distancia, pues en ese caso hay un periodo legal de desistimiento de 14 días."
Vamos que depende de la política del comercio, por ejemplo "El Corte Inglés" de siempre ha devuelto el dinero pero no por obligación...
1
Pues muchas gracias por la información. Así queda la cosa clara.