#949 Por mi parte, encantado. Me hubiese gustado ir editando el primer post con la información que íbamos recopilando, pero el foro no lo permite. Así que no te preocupes si tus dudas se habían respondido anteriormente. El hilo crece y se hace difícil encontrar lo que buscas.
Yo disfruto mucho participando, ya sea preguntado o dando respuestas si puedo. Para mi es un consuelo, ya que paso poco tiempo tocando y mucho delante del ordenador. Charlando por aquí me quito algo el mono.
genial! es justo la prueba que estaba haciendo pero al menos en mi caso, la ruta donde los tengo es más corta que el escritorio... creo que el problema viene porque la ruta donde los tenía tiene un acento.. d:\música... y al quitar el acento parece que los carga perfectamente...voy a hacer algunas pruebas
y ya que estoy ¿cuál es la diferencia entre el IR que se carga en USER y los que se cargan en COLLECTION?
ahí ya me pillas, no tengo ni idea. Todavía estoy en la fase inicial de usuario.
Me alegro. La diferencia en el sonido es importante.
Hola. Alguien sabe si me puedo grabar desde la nux al pc? Gracias
Bueno... pues he conseguido grabarme el sonido de la guitarra ... lo que no se grabarme tocando con una backing track... alguien sabe como? gracias
Has probado a poner una pista conectando algo por el line in (al lado de la entrada de los cascos) y grabarte?
1
La respuesta mayoritaria sobre la mejor manera de conectarse directamente por línea, es a través del out mono o los dos si usas efectos stereo. Directo a mesa o altavoz autoamplifocado, o a través de una caja DI. Eso no quedó tan claro. Había opiniones divergentes.
1