#13 El Radar suena estupendo conectando simplemente la guitarra sin efectos de por medio. Como un canal limpio. No podrás tocar rock con esa configuración pero sí jazz o bossa.
3
Ademas cierto esta preparado para recibir señales mas debiles, lo he probado con un preamp de la misma marca mooer y tengo que ponerlo aún volumen muy bajo, porque aún que no me indique el radar que clipea, suena faltal como a que clipea y por mas que baje volumenes del input del mooer radar tengo que mantenerlo bastante bajo el volumen y el gain del preamp, perdiendo algo de caracter por minimo que sea la diferencia.
Una de las soluciónes que he optado, pero que resulta demasiado aparatoso para lo que buscaba con esos mini pedales, es poner un pedal de volumen entre el preamp y Radar.
Sin embargo con el amplificador no tengo tantos problemas, lo he conectado el Radar al send del fxloops del amplificador y ajustando un poco el input del Radar va de maravilla. Me flipa como suena, solo me queda probarle impulsos de terceros.
Una de las cosas que me interesa es saber qué tal suena con auriculares, si usando esta salida el sonido es bueno. Yo lo usaría fundamentalmente para tocar en casa (sacando el sonido del send del loop del ampli para que no me denuncien los vecinos).
¡Un saludo a todos y gracias por la información!
1
#19 Sergio. El sonido es tremendo usado de ese modo. Yo lo hago a menudo y también suelo conectarlo a unos altavoces sencillos de sobremesa. Gran resultado incluso a volúmenes bajos.
#20 Muchas gracias, compañero. Entre eso y poder crear tu propio impulso, me parece acojonante el invento. Será lo más parecido a tocar con la pantalla real, pero en casa y con auriculares
Y ademas de verdad Sergio, yo lo estoy probando en previo, en amplis y suena tremendo. El unico fallo que veo que en la mañoria de los previos me satura en el radar, solución bajar volumen de previo o meter entre previo y radar un volumen para reducir el volumen del previo y no pierda su caracter.
No sé si a alguien le pasa lo mismo.
El ampli por el send me da mucha más señal que cualquier previo. Tan facil como bajar el volumen del propio Radar. Yo no he notado ninguna saturación no deseada.