Hola
Me lo he comprado y suena muy bien, el único defecto que le veo es que la batería se descarga aunque no lo uses. Te pasa a tu también?
Hola Josep, bienvenido
Sí que me pasa. Pero para mi es un mal menor. También lo bueno es que se carga en poco tiempo
De todas formas, para cuando toco en bolos largos de orquesta llevo una batería externa para recargar
Saludos y espero que lo disfrutes
Juan Luis
Hola
Queria preguntarte : ¿En que orden aparecen los sonidos si solo aprietas el boton (el cual cambia el preset)? ¿Como se puede definir este orden?
Saludos
Josep
Hola Josep,
Dándole sólo al boton son los 4 primeros presets a1, a2, a3 y a4, los del primer banco
Si quieres usar esos 4, pues tienes que grabar en ese banco los 4 presets que quieras
Yo me compré el pedal y es muy recomendable, pues es bluetooth y además tiene muchas más funciones que no solo el cambio de preset, además de que puedes navegar por todos los presets solo con el pie. Ocupa poco y es muy práctico. También he hecho bolos sin pedal y con el móvil le voy cambiando de preset o añado algún efecto
Saludos
1
Gracias por tu aportación
Saludos
Josep
Hola!
Estoy interesado en este aparato. Dos preguntas:
- se puede usar el móvil con bases o backing tracks y a la vez hacer ajustes en el programa de edicion ?
y
- A que multiefectos en calidad de sonido o simulaciones se parece?- para tener una referencia en este sentido-.
Hola,
Según el fabricante , si se puede usar la entrada usb C para los backing tracks, aunque yo no lo he probado.
La pregunta de a que pedalera se puede comparar, lo que te puedo decir es que tiene unos presets muy buenos y con sonido muy limpio, a mi me han sorprendido gratamente. Aunque supongo que esto ira a gustos. No te puedo decir a que pedalera se parece. Tampoco he probado tantas, pero decirte que lo he probado en directo y con muy buen resultado.
Saludos
Josep
Yo conecto el teléfono con la app al Mooer Prime P1, por dos lados: por bluetooth del teléfono y a través de la aplicación una vez abierta. Si quiero, puedo poner el Youtube en el móvil y sonará por los auriculares que lleves puestos o por los altavoces donde tengas conectado el Prime P1
Saludos
Buenas!
Tengo desde hace unos meses este pedal, justo hoy he recibido el pedal de pie que veía un necesario para tocar en directo.
Tengo una consulta para saber si ha alguien más le ocurre lo mismo, cuando usáis la reproducción de música vía bluetooth, ¿habéis notado como si la mezcla viniera en mono usando la salida de auriculares?
Tengo otro pedal que tiene esta función, una la cuvave (no sé si alguien la reconocerá 🤣), y que cuando la utilizo para ensayar y conectar el teléfono vía bluetooth, al reproducir las mismas pistas escucho la mezcla en su máxima calidad.
NOTA: Utilizo la misma configuración para los dos pedales, cascos, cables etc....
Un saludo.
Jesús.