Comunidad Nux Cerberus
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#98 Sí, y mucho. En este hilo creo que comenté ventajas sobre ello. Los efectos de modulación me hacían un ruidillo, desapareció el susodicho al actualizar. También puedes usar hasta 8 IR's diferentes, asignándolos al preset que te dé la gana. Nuevas funcionalidades por preset con el footswitch, pulsándolo de nuevo puedes usarlo como booster, tap tempo... y puedes quitar esa funcionalidad estúpida de entrar en modo edición, que en directo cada dos por tres me equivocaba pulsaba el mismo switch y adiós...
Y más cosas que no recuerdo ahora.
Y más cosas que no recuerdo ahora.
Buenos días,
No sé si a alguien le ha pasado pero no me lo reconoce el PC. Inicialmente al conectarlo vi como lo reconocía como cerberus y me daba el mensaje de que se configuró con éxito. Ahora cada vez que lo conecto, suena el windows como que se entera que lo he conectado pero el software no lo reconoce. Si me voy al administrador de dispositivos veo que lo ha reconocido como "Dispositivo compuesto USB" pero nada más, ninguna referencia a Cerberus.
¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Muchas gracias
No sé si a alguien le ha pasado pero no me lo reconoce el PC. Inicialmente al conectarlo vi como lo reconocía como cerberus y me daba el mensaje de que se configuró con éxito. Ahora cada vez que lo conecto, suena el windows como que se entera que lo he conectado pero el software no lo reconoce. Si me voy al administrador de dispositivos veo que lo ha reconocido como "Dispositivo compuesto USB" pero nada más, ninguna referencia a Cerberus.
¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Muchas gracias
Equipo relacionado
-
Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo