Primero os cuento mi experiencia con este, nuestro querido bichito.
El año pasado haciendole un bolo a David Palau con su banda Güru (aclaración: soy técnico de sonido,jejeje) Pues el jodio trajo al bolo solamente la guitarra y el Cerberus, me quedé flipado de como sonaba, y como David es un crack, me estuvo enseñando el cacharro y me encantó totalmente.
Total que por mi cumple este año me lo pille en Thomman. El primero que me llegó tuve pedir que me lo cambiaran por otro, ya que a los dos dias de probarlo se jodió; básicamente se cortaba el sonido al minuto de estar tocando, no se si os habrá pasado a alguno de vosotr@s.
En fin, por suerte el servicio de Thomman se portó de 10 y hacer unos días por fin me ha llegado el nuevo Cerberus, eso si, parece que lo han traido andando desde Alemania de lo que ha tardado, jajajajaja
Desde que ha llegado no he parado de trastearlo, primero para comprobar que no le pasaba nada raro como al anterior y segundo para familiarizarme con él.
Estoy contentisimo con el cacharro, de hecho me he puesto a trastear con los consejillos/trucos que he visto por youtube, del booster con el Phaser, los cambios de Impulsos y demás, me he creado un montón de presets y quiero seguir trasteando porque se le puede sacar mucho mucho jugo al bichito.
Lo único que no consigo es sacarle un sonido decente por cascos, ya que suena extremadamente fuerte y satura los auriculares, incluso con la señal limpia sin conectar nada.
He consultado el foro y he visto que algun@s de vosotros jugais con el volumen del Drive con la ganancia al minimo, pero algun@ habeis conseguido bajar el general de cascos de alguna forma factible sin meter el drive o la distorsión de por medio?
Bueno vaya chapa que os he soltado jajajaja, aquí seguiré leyendoos y espero que algun@ me ilumine con el "problemilla" de los cascos.
Saludooooossss!!!