a mí me pasa igual. Está correcto, no te preocupes.
#217 . Tiene su lógica, de nada me sirve tener unas cabinas que suenan de lujo si luego mi ampli es un mojón...
#218 . Gracias compi.
1
Muy bueno. Ya podemos estar contentos de tener el Ceerberus.
Muchas gracias
Pues suena espectacular. Yo directo a mesa con la cerberus no sueno así no se coña (claro que el blue amp ese estoy viendo que anda por los 600 pepinos).
Alguno sacáis un sonido "similar".?
Como lo hacéis?
Un saludo.
#223 Tengo pendiente hacer alguna grabación con la Cerberus pelá, sonido limpio, crunch y lead. No sé si me acercaré o no al del vídeo, pero es que tampoco toco como él ja ja.
Cuando grabe lo compartiré.
Saludos.
1
Hola, ese es el equipo con el que sueno yo, aunque en vez de modelo Iridium, el mío es el Amp1. El Bluguitar no es un simulador de amplis al uso, más bien es un ampli de válvulas en formato reducido, con 4 canales diferentes.
Yo todavía no he probado a probar como sonaría con los IR's, así que toco con la Nux de forma manual, y con la penúltima actualización. Cuando tenga un poco de tiempo intentaré actualizar y cargar alguna IR consistente para ver el resultado, y quedarme con lo que más cómodo me encuentre. Desde luego el sonido que saca el del video con la distor y overdrive de la Nux es muy bueno, yo no he podido conseguirlo.
Hola buenas, me acaba de llegar hoy la Nux. La he actualizado y no se si es por eso pero no puedo acceder al modo edicion ¿me podeis echar un cable? graciasss!!