Guitarristas escribió:Este hilo ha sido seleccionado por moderación para su promoción a portada.
Inicialmente había pensado este hilo como una comunidad de Earthquaker Devices pero justo después de hacerlo he creido mejor hacer uno sobre pedales raros en general, en el que quepan otras marcas que hagan pedales fuera de lo convencional y que no sean marcadamente mayoritarias (tipo Boss, MXR, EHX, TC Electronic...) aunque de esas también podrían caber, por qué no. La idea es que sean pedales que se salgan de la norma, que no sean lo típico.
Empiezo con Earthquaker Devices, que sin ser muy mayoritaria se han hecho un nombre y cada vez se ven en más pedaleras. A mi la verdad es que me ponen los dientes largos bastantes cosas de las que hacen, aunque la mayoría no me las pueda permitir.
De momento tengo el Space Spiral y el Arpanoid (lo he tenido en dos etapas). El Spiral tiene un feedback y una modulación muy ricas aunque el arpanoid por si solo no me termina de convencer, tengo que juntarlo con el delay o alguna reverb para crear texturas interesantes. No es un pedal fácil de manejar.
Un pequeño documental sobre la empresa
Entrevista con el fundador
Y el último pedal que han presentado. A mi me genera sensaciones opuestas porque he visto demos muy mal hechas, pero bien usado me mola, muy loco.
Pues inaugurada queda y abierta a todo aquél que decida aportar cosas: impresiones, dudas, novedades...