Estoy leyendo todo lo que puedo, viendo YouTube, etc… pero quizás me faltan opiniones reales.. quiero pillarme una, pero no tengo demasiadas opciones para probar, (no tengo tiendas cerca) así que empiezo por ir haciéndome una idea con las respuestas, si es que las hubiera.
Actualmente me conecto a una caja amplificada, digamos normal, un monitor de los de toda la vida, vamos. No suena mal, pero nada que ver con lo que realmente se le puede sacar a la Podgo con un FRFR.
Ahí voy con las preguntas, son varias, que no tienen porque estar relacionadas unas con otras, solo pretendo saber opiniones basadas en experiencias de otros usuarios.
Como no escribo mucho, pues aprovecho para estrujar al máximo cuando lo hago 🥳
1. El caso es que mucha gente dice que hay bastante diferencia entre los tipo Headrush (estructura de plástico) y los tipo Laney (caja tradicional de “madera”)
¿Que opinión tenéis al respecto? si es que habéis probado ambos tipos. Hay quien habla de más realistas los de caja tradicional, más parecido a la pegada de un ampli real.
2. En el caso de que hayáis probado varios tipos de los de caja tradicional ¿con cual os quedaríais?
Laney LFR-112
Harley Benton G112A-FR
Line6 Powercab (creo q en este caso se paga de más por que lleva incorporado algunos Irs, que en mi caso no usaría al tenerlo en la Podgo, o realmente el precio más elevado de esta caja es por la calidad de su cono?)
¿Algún otro?
3. ¿En el caso de plástico?
Headrush 108 o 112
Alto 108 o 112
HB 108 o 112
¿?
4. Y por último, ¿Merecería la pena coger la HB G212A-FRFR al ser de dos entradas, o sea, poder usarse en estéreo? Entiendo que con 2 cajas separadas los efectos de ambiente, delays, etc se apreciarían bien. ¿En la G212 se aprovecha esta opción teniendo los conos tan juntos?
Ya me he quedado a gusto… Gracias !!!!!