Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola para los q tenéis la headeus 108 o 112 frfr y estáis usando con el pod go como veis usar 2 monitores de estos para ensayar??? lo digo por el estereo merece la pena?? Ya se q no es como un valvular pero mi intención es usar el pod go con dos monitores + un par de previos formato pedal como por ejemplo un blackstar HT dual y un amor serie bricks metidos por el loop de efectos del pod go
He pinchado el PG a los monitores de estudio de casa y he flipado un taco con los delays, los ecos, los rotarys... Son efectos que si no lo escuchas en estéreo te pierdes muchas cosas.
Tengo un Headrush FRFR-112 y creo que antes de que acabe el año me pillo el 108. Podré llevar el 12 con el bajo, el 8 con la guitarra (cuando comparta coche) y en estéreo para la guitarra (cuando vaya solo) y para casa.
He pinchado el PG a los monitores de estudio de casa y he flipado un taco con los delays, los ecos, los rotarys... Son efectos que si no lo escuchas en estéreo te pierdes muchas cosas.
Tengo un Headrush FRFR-112 y creo que antes de que acabe el año me pillo el 108. Podré llevar el 12 con el bajo, el 8 con la guitarra (cuando comparta coche) y en estéreo para la guitarra (cuando vaya solo) y para casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo