Gracias Rutxenco, lo probaré.
Hola a todos, me estoy empezando a reciclar con el software, alguien me puede alumbrar en como grabar guitarras con el cubase AI ELEMENTS version 6 o 10 y el Pod Go?, no logro ver como hacerlo, no logro poner la pista de guitarra que corresponde a lo que toco con el POD.
Gracias a tod@s !!
1
#195 yo lo hago con otro daw, pero supongo que sera lo mismo: sacas 2 cables del pod (en stereo) a dos entradas de la tarjeta, asignas cada entrada a una pista y ya. Si estas usando el pod como tarjeta ahi ya me pierdo
Gracias Rutsenko, estoy usando el POD como tarjeta, no tengo otra, en teoría no debería haber problema pero no se como sacar la pista de guitarra para grabarla.
Hola compañeros! Estoy empezando a montar presets, miro algún tutorial o los descargo de la custom tone y vale, con los monitores del pc o los cascos suenan bien, luego me llevo el pod go al local de ensayo, lo enchufo al monitor frfr y mierda, ya no suenan ni la mitad de bien, todos tienen algo que dices: los borro y cuenta nueva, luego pongo los de fábrica y digo: coñe! Mucho mejor.
Supongo que será cuestión de montar los presets en el mismo local y a buen volumen.
Os pasa igual, algún consejo?
Bueno, para ser sincero, unos presets que me han donado bien en ambos casos, casa y local, don los de un tal "Le Gato" el tío lo explica todo super claro, muy bien. Pero los de la custom tone...
#201 Bienvenido, vas a flipar!
Suena cojonudamente, que emulación de ampli?