Gracias por las respuestas! Parece que habrá que morir en la de 60€, buena bromita.
2
#853 sin insultos por favor
Buenas, recomendaría que si tienes una tienda de electrónica cerca, vayas con el roto y que te miran bien las especificaciones, me ha pasado con otro tipo de transformadores y si no lo han tenido me lo han buscado.
Choca mucho el recibir y abrir tan buen aparato y que el cable sea de tan mala calidad, creo que a todos tendremos que buscar un repuesto
1
#854 Hola. Hay varias pedaleras de Line 6 que usan la misma fuente. Es de 9V, 3 Am (esto es muy importante), y clavija con negativo al centro.
Yo quería tener una de reserva para la POD GO y compré en eBay una que estaba anunciada para la POD 500 por unos 15€. Funciona perfecta.
4
Se sabe algo de alguna actualización?
Hola
A mí se me rompió la fuente de la pod go. En Amazon buscas una fuente con las mismas características y un inversor de polaridad. Por 15-20€ lo tienes. A mí me está funcionando de lujo.
1
Hola familia , hace un tiempo se preguntó cómo conectar un micrófono de voz al pod go, alguien a indagado sobre el tema ??
#860 Hay un preset de David Palau para acústica y guitarra de nylon que lleva la opción para el micro por la salida de phones creo recordad.
#860 hola compañero.... no conozco esa pedalera, tengo la HxStomp. No se puede insertar la señal del micro por el return del loop tal como hago en el HxStomp?
Mientras ese micro no necesite phamtom, yo creo que se puede. Por supuesto, enrutar ese return por la salida B.
#861 así es , lo he comprado y está genial
#862 , gracias por la info , también lo investigare
1
Buenas tardes...
A ver, tengo una duda...
Necesito equipo, y el pod go lo veo con buenos ojos..suena bien, va completito, puedo meter mis ir's....
Ahora, tiene ya 3 años...como veis la posibilidad de que salga ya su sucesor? O siguen actualizando periódicamente?
Gracias y un saludo!