Genial!! Muchas gracias Fran!!
#938 Buenas tardes Ulpa, podrias ayudarme con lo de las actualizaciones? No me entero de nada,,tengo 60 tacos
Tengo windows 8.1,,,, en hardware pondo pod 2.0,,en software pod go edit y mis sitema operativo windows 8.1 y me dice esto:
EN ESTE MOMENTO NO HAY NINGUN SOFTWARE DISPONIBLE QUE COINCIDA CON SU SELECCIÓN.
Perdonad las molestias,,pero no sé que hacer.
Muchas gracias Yodaferth.
#978 De nada, espero que te funcione todo, un saludo
Al final me he comprado la bicha. La he actualizado a 2.0 sin problemas.
Algún pack de lr3sets de choptones que merezca la pena ahora que están de oferta? O algún sitio para descargar otros que estén bien.
Gracias
1
Pues después de unos días cacharreando con las nuevas pantallas, la verdad es que muy contento, la mejora con las que ahora son las legacy es brutal, ya no hace falta ni buscar Irs, bien por line 6!
Yo como me la acabo de comprar no tengo la referencia de las anteriores. Lo que he ido probando me gusta mucho la verdad. Tengo entendido que las anteriores chupaban más procesador y se llegaba antes al límite de efectos.
La verdad es que entre esto, los numerosos pulsadores (a los que he añadido un ampero switch) y los snapshots... estoy muy contento con el cacharro.
Tuve una Hx stomp que molaba pero me faltaban pulsadores y pronto te quedabas sin procesador. Supongo que con la actualización 3.7 tb le habrá pasado lo mismo.
La verdad es que esos protectores están genial, yo acabo de ponerme en contacto con Acce Board, a ver si hacen Envios a España, si alguno más se entera de alguna empresa más que se dedique a esto que lo comparta, un saludo