Toda la señal que salga por el main out del pod te va a respetar la cadena de efectos completa. Si sales por el amp Out todo lo que esté por detrás del loop no actuará. Se habló de este tema en este mismo hilo.
Hola a tod@s.
Me he pillado una pod go hace un mes y me parece genial para lo que yo necesito.
Tengo dos cuestiones a ver si me podéis ayudar.
1.- Un día de repente el potenciometro de volumen de la pedalera no funciona. Conecto la guitarra por el AMP OUT.
2.- Toco con un boss katana 100w mk2. Solo lo he usado en casa pero tengo un bolo en febrero y si alguno de vosotros tiene el mismo equipo., cual sería la mejor manera de conectarlo? AMP OUT a loop de efectos? Salida balanceada a Loop de efectos? AMP OUT directamente a la entrada el ampli?.
Muchas gracias y un saludo
Buenas! Necesito una mano para conigurar bien el pitch del pog go, porque cuando lo configuro, suena como doble la guitarra, tengo el mix y el shiftlevel en 100%, y los cents, delay y leve en 0, utilizando el simple pitchp ara subir 1 o 4 semintonos, configurado asi no me suena bien, saben que estoy haciendo mal?
exacto! mi problema es que estoy saliendo por el main out de la pod, el left que es el que tiene para salida mono, y los efectos que van detras de la pedalera no suenan… y juraria que el orden de los cables es correcto, pero lo dejo aqui por si estuviese cometiendo algun error:
guitarra -> guitar in de la pod go
send del fx loop de la pod -> input del blackstar
return del fx loop de la pod -> send del blackstar
main out de la pod -> return del blackstar
#1024 hola y gracias por responderme
Un dia dejó de funcionar del todo
saludos
Muy buenas compañeros,
Se me ha roto la fuente de alimentación de la Pod go.... Y me está costando dar con un recambio. ¿Alguien ha comprado un alimentador nuevo? Si es asi que me pase el enlace.
Gracias!
1
En thomann hay una de Line6 específica para el Pod Go y otros cacharros de la marca. Pero son de los de enchufar en pared con el cablecito fino que se pela con mirarlo y se rompe enseguida.
Yo uso una fuente que ya no se comercializa, la Diago Powerstation PS-01, que da 3 amperios. Es más, tengo dos, compradas de segunda mano, por si se me estropea la primera ;-)
Ah, necesita un adaptador porque el pincho es casi igual, pero tiene diferente anchura...