Hola,
alguien sabe como puedo conectar un móvil a la pod go para poner grabaciones en mp3 y que así me sirva de base para ensayar cuando estoy fuera?
#1142 entra en global settings > Ins/outs > return type, ahí puedes seleccionar que el return del loop fx del pod actúe como una.entrada de línea, para que la señal que conectes ahí no se procese y actúe como un aux-in estéreo.
2
Hola buenas, hace poco adquirí la PodGo y no estoy bien enterado de como funciona. Toco worship y no logro encontrar la distorsión brillosa que me interesa. Alguien sabría que pedales o ecualizaciones se suele usar para las distorsiones de este tipo en la Podgo? Porfavor y gracias!
Hay literalmente decenas de tutoriales para tono worship en Youtube.
colegas guitarristas. es verdad que la nux mg30 tiene sonido mas natural y organico que la pod go ?
Hola, compañero.
Como ex dueño de la NUX y actual dueño de la POG, creo que tengo el conocimiento y la experiencia para poder decirte que...
NO.
😅Un saludo.
Colega como asi. Haber si detallas mas tu experiencia de haber tenido las 2 pedaleras. En cuanto a calidad de sonido. porque de prestaciones ya se sabe que la pod go es muy superior, pero de calidad de sonido de ser organico y calido y replicar a los amplis reales que tal son en comparacion estas 2 pedaleras.
saludos colega.
#1150 No, desde que sacaron la última actualización con las nuevas pantallas suena bastante natural, tiene más amps y efectos que la Nux y físicamente es mucho más robusta, el único pero es que es más cara.
2
Hola a todos he estado mirando distintas opciones de comprar mi primera pedalera de efectos y estoy por comprar la LINE6 POD GO.
PREGUNTAS:
Uso Tocar en casa y con algún otro compi a dos guitarras.
La verdad es que lo de los snapshot me parece genial.
Hay alguna manera de importar los presets de la LT en la PODGO?
La LT te permite usar dos canales y la POD GO solo uno?
Los amplis pedales... de la LT son los mismos que los de la PODGO? os lo digo por la pregunta anterior por si tengo que configurar uno a uno los presets de la LT en la POD GO.
Gracias