#1572 me parece que es del 2002, no es edicion especial como la tuya , y por cierto tu guitarra es black gold o violin amber sunburst?
Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas,
Tengo pensado cambiar los clavijeros a mis dos SE, tengo una Standard 24 del 2015 y una Custom 24 del 2017, y la idea es ponerle unos planet waves auto trim locking tuners como estos:
http://www.accessories.daddario.com/pwProductDetail.Page?ActiveID=4115&productid=513&productname=Auto_Trim_Tuning_Machines_6_in_line
Alguien los ha probado con una SE? que me podeis contar de ellos si es el caso? Es necesario hacer nuevos agujeros o agrandar los de serie?
Gracias.
Saludos.
Tengo pensado cambiar los clavijeros a mis dos SE, tengo una Standard 24 del 2015 y una Custom 24 del 2017, y la idea es ponerle unos planet waves auto trim locking tuners como estos:
http://www.accessories.daddario.com/pwProductDetail.Page?ActiveID=4115&productid=513&productname=Auto_Trim_Tuning_Machines_6_in_line
Alguien los ha probado con una SE? que me podeis contar de ellos si es el caso? Es necesario hacer nuevos agujeros o agrandar los de serie?
Gracias.
Saludos.
Bueno, después de tanto tiempo de pertenecer a este hilo, por fin he podido adquirir mi primera PRS
Es una PRS Mira core del 2007 en acabado Vintage Cherry completamente original.
Por fin se dieron todos los factores para conseguirla:
- buen precio
- guitarra en buen estado
- con case original
- acabado vintage cherry
- y lo más importante, tener un poco de dinero disponible
Es una guitarra ligera y cómoda; sencilla, pero versátil. Las pastillas son muy limpias y dinámicas. El coil tap funciona muy bien. El nivel de acabados es espectacular. Me encantan los "half moon" inlays en abalon.
Lo que más me ha impresionado, es la octavación. Es perfecta a pesar del puente no ajustable!
En fin, muy contento y con ganas de tocar más
Es una PRS Mira core del 2007 en acabado Vintage Cherry completamente original.
Por fin se dieron todos los factores para conseguirla:
- buen precio
- guitarra en buen estado
- con case original
- acabado vintage cherry
- y lo más importante, tener un poco de dinero disponible
Es una guitarra ligera y cómoda; sencilla, pero versátil. Las pastillas son muy limpias y dinámicas. El coil tap funciona muy bien. El nivel de acabados es espectacular. Me encantan los "half moon" inlays en abalon.
Lo que más me ha impresionado, es la octavación. Es perfecta a pesar del puente no ajustable!
En fin, muy contento y con ganas de tocar más
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo