Comunidad PRS
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
a mi cuando compre la guitarra me parecio una buena funda buena a secas es la roja tipica de las se, pero viendola por dentro tiene algunos detalles donde deja claro que no es una funda de gama alta, ademas el gancho de metal con la cadena que tiene para colgarse creo que no esta bien fijado pues si miras bien notaras que esta unicamente unido por una costura a el forro lo cual pareciera que se va a romper en cualquier rato
Baneado
Txirula ofrece en España una gama de precios similar a Thomann, con gastos de envío más asequibles. Aunque es cierto que si no tienen stock, sus productos tardan el llegar.
Yo compré alli una gretsch jim dandy. Al final tardó en llegar más de lo esperado, pero el precio era más ajustado qe entras webs, aunque fuese por los gastos de envío.
Yo compré alli una gretsch jim dandy. Al final tardó en llegar más de lo esperado, pero el precio era más ajustado qe entras webs, aunque fuese por los gastos de envío.
Las Cort son muy buenas guitarras, las series custom no tienen nada que envidiar a las Prs SE, ademas de bien acabadas y comodas llevan herrajes y pastillas de primera. Tuve una Kx custom durante años y ningun problema, afinacion perfecta todo el bolo, las pastillas SD jb y 59, son un clasico, en fin, no se podia decir nada malo de ellas. La construcción muy parecida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo