Y en Rosguitar 120€ de descuento en las Se!
#242 Nela Queen, no es por haber sangre, pero en rosguitar, creo que están en Málaga esta por 860€
En Thomann mismo si pillas cuando renuevan las SE suelen estar muuuuuuuuuuuuy rebajadas ,sacan las versiones del año que toca y las del anterior les hacen descuentos importantes,yo estuve bastante tiempo mirando por que tenia interes por una y vi las subidas y bajadas de precios , he visto custom hasta por 600
Baneado
pues yo la mia la compre porque tenia una cort x-6 y me hacia mucha ilusion tener una guitarra de mayor calidad pues tuve muchos problemas con el floyd de esa guitarra, claro acorde a mis posibilidades y en music club fui a ver varias guitarras y queria algo como mas veratil, pues buscaba un sonido mas clasico para algo de blues y rock mas light pero las que me gustaban entre esa mi prs-se se me salian en ese momento de el precio que tenia en mente, originalmente mi guitarra ronda poco mas de 14 mil pesos en mexico y vi que habria una venta de remate en noviembre ese dia fui y la tenian a mitad de precio asi que me fui corriendo a casa por el dinero y volvi con ella, casi siempre compro en music club a exepcion de alguna que otra cosilla e comprado ahi pues a veces tienen unas ofertas que parece que se han vuelto locos hoy justamente compre un afnador korg lca-120 y me lo vinieron a vender casi al 10% de su precio original.
Baneado
#251 nueva desde luego por eso se me hizo una completa ganga y no lo pense