Comunidad PRS

juanan78
#2941 por juanan78 hace 2 semanas
Hola a tod@s pregunta, tengo la Zach Myers que me viene sin el push pull, al parece el dueño anterior lo eliminó, el por cuando las pastillas tienen su cableado...
Se nota mucha diferencia con Push pull? Merece la pena volverla a dejar original? Que marca son los push pull que llevan? Gracias a todos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Leo
#2942 por Leo hace 1 semana
Buenos días juanan78. Pues creo que sí lo vas a notar. Yo tengo división de bobina tanto en la s2 como en la se.
En la se, que es una tremonti Standard, no venían divididas, y encargué instalar doble pushpull en los tonos. También se le cambiaron las humbuckers por unas Diliberto. En mi caso, y para mí oído, quedó genial.
A ver, No vas a conseguir un sonido como si fueran las singles de una stratocaster, pero sí que hay una gran diferencia. Luego, también dependerá de la calidad de las pastillas, de los componentes que instalen, y sobre todo de que, quién haga la transformación, lo haga bien.
Sobre las marca de los pushpull.., los componentes que suele llevar un PRS se, tanto si lleva pushpull como si no, suelen ser Alpha. En mi PRS se, eran bastante malos, iban por libre, los potes subían y bajaban volúmen cuando querían.
En la s2, que también llevaba electrónica koreana, también cambié toda la electrónica, pero los componentes originales respecto a los de la se, infinitamente mejores. Pero si vas a encargar la instalación a un Luthier, le dices que te ponga CTS, tampoco va a ser una diferencia de pasta muy significante.., o los compras tú y que sólo sea la instalación 
Subir
1
juanan78
#2943 por juanan78 hace 1 semana
#2942 gracias Leo, no me lo podían haber explicado mejor, te debo una!!
La guitarra suena bestial la verdad aún siendo SE, y el tacto es espectacular, pero bueno dejarla de origen como la parieron estaría guay, quizás el dueño habrá eliminado el push pull por lo que dices. 
Gracias majo!!
Subir
alvarohetf
#2944 por alvarohetf hace 6 días
Hola compañeros.
Por aquí os dejo mi Vela modificada.
Se le ha añadido:
- pastillas Bareknuckle warpig y riff raff
- puente evertune
- Silverburst 
- cambio electrónica 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1621f0fa-178a-43ea-95c2-c904179887e4.jpeg
dd392a7f-b03d-4a3a-92b6-dbc291271edb.jpeg
Subir
6
Eliu Sosa Perez
#2945 por Eliu Sosa Perez hace 6 días
#2944 Muy guapa. Se ha quedado increíble. 
Subir
kompont
#2946 por kompont hace 6 días
#2994 vaya chulada! Le sienta como un guante todo el loock, y con las Bareknuckle tiene que sonar genial! 
Subir
kompont
#2947 por kompont hace 6 días
Alguno de vosotros habéis probado el perfil de mastil WIDE FAT(el gordote) y el 635jm de la Silver Sky se? Estoy muy muy cómodo con el de la silver sky pero me curiosea mucho el wide fat, probé el wide thin (más delgado) y no me resultaba tan cómodo como el 635jm. 
Subir
Valentino Senna
#2948 por Valentino Senna hace 6 días
kompont escribió:
Alguno de vosotros habéis probado el perfil de mastil WIDE FAT(el gordote) y el 635jm de la Silver Sky se?

Yo tuve una Silver Sky SE y la vendí por que no me apañaba con el mástil, por el resto me pareció un guitarrón, una strato cojonuda, pero yo estoy acostumbrado al Wide Fat de mi custom y... no terminé de acostumbrarme, no sé si más por el perfil del radio que por las dimensiones del mástil, fíjate lo que te digo. Yo creo que fue más un problema de eso, que otra cosa. Tengo también una CE que es más pequeño (no creo que sea tampoco Narrow Thin) y aunque no me siento igual, me es cómoda. También tengo una SC 245, pero no la cuento porque el mástil también es WF...
Subir
Tomás
#2949 por Tomás hace 6 días
#2947 Mi Semihollow tiene el wide fat y aunque al principio me cansaba un poco una vez pillado el truco es bastante cómodo, es cuestión de apoyar bien el pulgar. 
Subir
Perry Cox
#2950 por Perry Cox hace 3 días
Buenas,

Me uno al hilo conmi custom con pastillas 85/15 s.

He buscado y rebuscado y aún no tengo claro quetipo de Alnico llevan ni la salida (esto no es tan importante porque se puede medir)

En unos sitios AII y AV, en otros dicen sólo AII... ???gracias
Subir
Rolling on a reverb
#2951 por Rolling on a reverb hace 3 días

https://forums.prsguitars.com/threads/list-of-prs-pickup-specs.8055/page-5

“I have seen the 85/15s listed as Bridge: alnico 2, 9.01k, and Neck: alnico 5, 8.3k.”
Subir
Perry Cox
#2952 por Perry Cox hace 3 días

Tampoco es que lo aclare en exceso, AII en puente y AV en mástil entiendo, la salida no es ningún problema para medirla con un polímetro, pero no entiendo tanto secretismo por parte de PRS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo