Por fin ha llegado! ...Se ha hecho larga la espera.
Ahí van unas fotos:
La guitarra como se puede ver, esta en excelentes condiciones 9,5 de 10 por no decir 10.
Al cojerla la he encontrado comodísima!, pesa relativamente poco, comparada con las Les Paul que tengo, mástil fino, rápido...
Es blandísima, los bendings se hacen casi sin hacer fuerza, suaves... una maravilla vamos...
El sonido no puedo decir mucho, pero la he probado en el PC y suena bestial!. Luego intento subir un audio.
Lo que si encuentro es que el cambio de pastillas no se nota demasiado, así como el la LP se nota muchísimo, en esta no tanto, pero bueno, que suena muy way en las tres posiciones y con la rueda de tono siempre puedo jugar con más sonidos.
En fin, que estoy contentísimo!
Solo ha habido un problemilla.......... aixxxx..... y es que la maleta ha venido cerrada con llave, he preguntado al vendedor y ha dicho que no tiene llave y que probara de abrir con un cuchillo, así que he tenido que forzar los cierres para poder abrirla. No se alguna llave puede abrir estos cierres, sino pues Intentaré cambiarlos por unos nuevos, a ver si encuentro algo por ebay.
Ahora a tocarrrr!!!