Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#397 eres el primero aqui con esa guitarra.Está en el mismo rango de precio que mi tremonti custom(900-1000€).La calidad será supongo parecida o similar a la de la mia,salvo por las pastillazas que lleva la tuya, que son mejores.A mi me ha dicho gente que ha probado muchas guitarras(muchas de ellas de alto rango) incluso luthieres,que la mia es una muy buena guitarra.La tuya supongo que será por el estilo,asi que enhorabuena por el pepinazo que has comprado.Pasa fotos cuando la tengas.Me supongo que será comodísima y esas cuerdas 10-52 en drop c deben ser comodísimas(yo tengo la mia asi y da gusto tocarla).Un saludo!
Pues ya nos contarás porque precisamente estoy yo gaseadillo con ese modelo, de hecho he puesto un anuncio a ver si aparece alguna por aquí.
Tiene pinta de ser un guitarrón, buenas especificaciones a un precio bastante competitivo creo yo, comparándola con la serie 1000 de Ltd que más o menos yo pienso que juegan en ligas similares.
Saludos y ya estoy esperando tu review
Pues ya nos contarás porque precisamente estoy yo gaseadillo con ese modelo, de hecho he puesto un anuncio a ver si aparece alguna por aquí.
Tiene pinta de ser un guitarrón, buenas especificaciones a un precio bastante competitivo creo yo, comparándola con la serie 1000 de Ltd que más o menos yo pienso que juegan en ligas similares.
Saludos y ya estoy esperando tu review
Vaya que si hay, cualquiera puede comprar en aliexpress y vender en ebay... Cualquiera sin excrúpulos y hay a miles.
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-China-CS-Cherry-Sunburst-Glossy-Finish-Custom-22-PRS-Guitars-Electric-As-Picture-For/32719945908.html?spm=2114.43010208.4.1.1bp1PD
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-China-CS-Cherry-Sunburst-Glossy-Finish-Custom-22-PRS-Guitars-Electric-As-Picture-For/32719945908.html?spm=2114.43010208.4.1.1bp1PD
Es lo malo del mercado de segunda mano.
Cuando recientemente me compré la stratocastaer estuve mirando a ver que se cocía por el mundo de segunda mano.
Pero a decir verdad y viendo las copias chinas que circulan por la Red.
Como que me dio mucho reparo comprar nada.
Y es que ves chollos. Que los hay. Pero comprar un instrumento así a ciegas.
No me fío. Lo siento. Y seguro que me pierdo unos chollos de la hostia. Pero como decía mi abuelo. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Prefiero comprar en persona. Ya sea a particular o a tienda.
Mejor verlo en persona y probar.
Cuando recientemente me compré la stratocastaer estuve mirando a ver que se cocía por el mundo de segunda mano.
Pero a decir verdad y viendo las copias chinas que circulan por la Red.
Como que me dio mucho reparo comprar nada.
Y es que ves chollos. Que los hay. Pero comprar un instrumento así a ciegas.
No me fío. Lo siento. Y seguro que me pierdo unos chollos de la hostia. Pero como decía mi abuelo. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Prefiero comprar en persona. Ya sea a particular o a tienda.
Mejor verlo en persona y probar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo