Baneado
A mi me pasa al reves... Una guitarra nueva generalmente la voy a terminar vendiendo... Una de segunda mano, puede que no...
La de segunda tiene historia, la otra la veo como un cacho de madera con cuerdas.
Respecto de la CE (Classic Electric), la reedicion actual es similar a las 95-05, solo que con un "tallado" de tapa menos extremo (las 90-95 tenian la misma forma de una Custom, otras maderas).
El mango en Todas las CE es de maple y atornillado. Hasta el 91-92 venian con brazilian rosewood, despues con indian.
El cuerpo es de caoba con tapa de maple flameado (95-05 y reedicion). Es basicamente una Custom con otro mango y atornillada (lo que no significa que sea mala).
#578 Ese es otro tema, nunca vendo guitarras jajaja Supongo que intentaré probarlas a ver que tal. Muchas gracias por la información.
Baneado
Eso lo dices a no ser que acumules MUCHAS, siempre terminaras vendiendo alguna... Yo me mantenia en 15... Ahora bajé a 7 y planeo quedarme con 6, para que mas? Jaja
#580 Entre acusticas y electricas tengo 29 guitarras, la que he comprado hoy ha hecho 30 jajaja (tengo escusa, me gano la vida con ellas)
Baneado
Si es interior universal, entra bien...
Stark que tienes cuantaaaaas???No te han pedido divorcio??? Y porque no hay foto de tus niñas??
#586 Hombre yo entiendo lo que quieren decir, yo considero que la SE son como las epiphones de gibson o las squiers de fender, lo que pasa que en vez de poner otro nombre han mantenido el PRS. Esto les ha venido muy bien ya que como dijeron en ese hilo, aunque algunos más y otros menos, todos tenemos marquitis.