Baneado
Jose Luis, yo en tu caso me decantaría por la 245, aunque una de las cosas lindas y características de PRS es la escala 25", y la 245 es justamente 24,5", por ende iría a la 250.
De todos modos, para lo que vos queres hacer y tus gustos, no lo dudo, iria por la 245, va mas en el estilo... Pero si puedes probarlas, mucho mejor.
1
Muchas gracias a los dos!
1
Bueno Leonardo, mas que alma tendra el cuerpo ¿no? jajaja, esta chula.
El puente imagino lo cambiaras por estetica¿no?, la verdad es que esos Schaller van muy bien y son de calidad.
Un saludo y para con el GAS que te vas a asfixiar.
Baneado
Jajajaja... Claro, su cuerpo.
Si, el puente es 50% por estetica y 50% por comodidad. El Schaller es buenisimo, pero es medio molesto cambiar cuerdas.
Si, deberia parar con el GAS.
Hola compañeros.
Tengo una preciosa Custom 24. El caso es que no me acabo de acostumbrar a su sonido ya ie me gusta más el sonido les paul.
Estoy pensando en cambiarle las pastillas, actualmente lleva las Dragon II...y he pensado en montar una Seymour Duncan Slash o SH-JB Hot.
Que opináis, notare cambio?
Y unas Bare Knuckle?
David claro que notaras cambio, el cambio que te proporciona la nueva pastilla.
El tono de tu guitarra esta hay y no lo vas a cambiar, quizas lo alteres con cambios de muelles, cejilla y poco mas.
Si te gusta el sonido Les Paul comprate una Les Paul, si te gusta la Les Paul y quieres tener una PRS comprate una SC245 (yo lo hice), si te gusta el cuerpo clasico de doble cutaway de PRS lo mas parecido al tono Les Paul lo vas ha conseguir con la McCarty, no con la Custom.
Un saludo.
Estéticamente y por comodidad y peso prefiero esta (PRS). El sonido es bueno, pero es eso que me falta ese calor de les paul al que estoy acostumbrado. Y por ello había pensado que en un cambio de pastillas me pueda aproximar algo.
Gracias a los dos.
Baneado
Olvidalo, nunca va a sonar a Les Paul.
Menos que menos la CU24.
El mic del mango esta mas cerca del puente, sumado al cuerpo mas fino y la escala mas larga, hacen que suene a "PRS" y nunca a LP.
Puedes cambiar TODO que va a seguir sonando a PRS.
Si buscas audio Les Paul, te recomiendo una McCarty, suena a Les Paul, aun mucho mas que la SC245.
Pero por mucho que le cambies hardware y electronica a la Custom poco se va a parecer a una LP.
Leonardowaldemar, me lo has dejado clarisimo y es lo que necesitaba saber.
Muchas gracias.