Baneado
Me acabo de enamorar de esa Experience!!!!
Una de las guitarras más bonitas que he visto en mi vida
Antes de pasar a formar parte de la comunidad PRS me gustaría haceros una pregunta.
Esto a punto de comprar la PRS SE Tremonti Custom. Y he visto en Thomann que la hay en 3 colores a distinto precio. ¿Se trata de la misma guitarra? Es que si me ahorro más de 200 euros el color es secundario y más teniendo en cuenta que tanto ls sunburst como la sapphire me parecen chulas.
Yo he visto la Greyblack(la que tengo) y la sunburst a ese precio en la mayoria de sitios(como el enlace que ha puesto Nela).Luego está el color azul ese (que no me termina de convencer) que lo ponen bastante mas barato.Podria ser que sea el modelo anterior(el actual lleva desde 2013 en producción) y por eso pongan precio más bajo.Quiero pensar en eso o en diferencia de calidades en la madera.Como sea,lo seguro es que es una buena guitarra,acabada de forma impecable.Siento no poder aportar más info.
El color y los acabados se pagan, independientemente de la calidad de la guitarra. Los negros, blancos siempre son más baratos, ya que requieren de controles de calidad más simples y menos costosos, así cómo la fabricación en si.
En mi opinión, si no tienes problema en el color, comprate la que mejor veas de precio. Puedes ahorrarte una pasta.
Saludos
En este caso concreto es mas cara la que mas usa el firmante de la signature, tal vez solo por esa razón, un poco de fetichismo. Alguna vez se le ve con otro color (el de la segunda foto)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, desde aquí una queja a PRS por no hacer una guitarra custom ( SE o S2) totalmente negra y lisa ( como la SE STANDARD negra) para los que somos "negros y lisos" jeje
Saludos
Alguien puede decirme si hay mucha diferencia entre las PRS de perfil de mastil estrecho y las de mastil regular?
Gracias